✿❯ Capítulo 3 ❮✿
Soy Tn Nendo, como indiqué en la clase. Uso el apellido de mi madre para no llamar la atención por el apellido de mi padre: Rousushi. Es un poco extraño a decir verdad, al menos para mi lo es. Nací con un poder especial: Hanahaki, el poder de hacer morir a las personas por un amor no correspondido, por la friendozone algunos dirán. Muchos creen que es una fantasía, mejor así, no llamaría la atención una enfermedad ficticia ¿cierto? La primera persona a la que infecté fue a mi padre, se murió y pasé a manos de mi abuelo paterno: Haruka Rousushi.
Él tenía miedo de que infectara al mundo como una peste negra porque no sabía como controlar ese poder así que me entregó a los servicios especiales de inteligencia, me hicieron varias pruebas dolorosas sin hallar la fuente de mi poder. Con el tiempo aprendí como contaminar a la gente con mi poder y también como mantenerlo apagado, ya no era peligroso en absoluto. Sin embargo los científicos y algunos políticos no estaban de acuerdo con dejarme vivir como alguien normal. Por más que me mostrará como un chico indefenso incapaz de dañar, siempre había una excusa para quedarme.
- ¡Este chico tiene un gran poder! ¡No pueden dejarlo ir!
- ¿Para qué planean usarlo? Nosotros somos científicos, no podemos hacer atrocidades por temas políticos.
- Nos sacarían la matricula y perderíamos nuestro empleo. Tal vez nos metan a la cárcel.
- No tiene discusión. Si queremos que nuestro país sea una potencia mundial debemos usarlo.
Tenía pocas opciones para vivir, servirle al gobierno o morir, no iban a permitir que un fenómeno ande por las calles con gente normal sin supervisión.
-Acepto.
Comencé a trabajar para el estado. Apenas conocía a mi madre y mi medio hermano, quería verlos tanto como a mi abuelo, sentía que no tenía nada que perder en intentar seguir adelante soportando el trato de viejas manipuladoras y algunos viejos pervertidos. No me mal interpreten, jamás me hicieron daño, únicamente notaba sus perversiones en los ojos.
Mi trabajo era buscar gente como yo, con poderes que pudieran servir al país, y llevarlos con mi superior: Dazai Kiro. Los que se reusaban a cooperar con la política, tenía ordenes de enfermarlos con el Hanahaki.
Mi abuelo luchó firmemente por adentrarse a este mundo corrupto, con conocimientos amplios ya que es un famoso empresario gracias al dinero que obtuvo de mi parte, por cada experimento me daban dinero. No podía salir de la habitación que estaba en un cuartel de la zona de investigación y tenía acceso restringido a celulares o computadoras por temor a que huyera o los denunciara al público, por ende no me interesaban los billetes que ni podía usar.
Cuando mi abuelo ganó entrar, se hizo mi tutor nuevamente para cuidarme desde afuera y traerme las cosas que le pedía. No estoy enojado por lo que hizo, lo comprendo, Haruka quería evitar una pandemia por mi poder y que miles de personas murieran por el Hanahaki.
Actualmente estoy viviendo como un chico normal, con mi familia, una mentirilla piadosa. Un sueño en el que me miento a mi mismo. Estoy aquí para buscar una persona con poderes, el gobierno recientemente vio cambios ligeramente extraños por esta zona, y creo que ya lo encontré. Esa persona es Saiki Kusuo, un psíquico bastante astuto.
Ahora mismo estoy haciendo la tarea con mis compañeros, en el cuarto de mi hermano mayor, viendo a este chico de cabello rosa. Todo marcha tan bien como siempre. Me ha dicho que es un psíquico apenas conocerme, no es un tonto por caer en la telaraña que tejí para él, supongo que leyó mi mente y con ello el pensamiento de que yo tenía un poder. Lo tengo, pero lastimosamente no será conveniente, no podrá compartir conmigo sus experiencias con sus poderes y menos compartir sus penas de no poder controlarlos porque...no soy su aliado.
ESTÁS LEYENDO
Saiki Kusuo x Tú || Yaoi.
DiversosSer un psíquico no es fácil, pero menos fácil es ser un psíquico enamorado. ↬❀ BL - Yaoi. ↬❀ Male Reader. ↬❀ Saiki Kusuo no psi nan.