〖 ❀ Chupón en el cuello de Aren Kobuyasu ❀ 〗

3.8K 473 164
                                    

Tn estaba a la salida del colegio tal y como prometió, esperaba al otro chico nuevo; Kobuyasu. Cuando este finalmente apareció, el ambiente se puso tenso.

--- ¡Vamos! Ataca primero, te doy ventaja.

--- Las damas primero ---se burló Kobuyasu.

--- ¡E-eh! ¿C-como te enteraste que soy mujer? ---cubrió parte de su rostro sonrosado con enojo ---¡No es justo, no dejaré que todos lo sepan! -chilló aguantando la risa.

---¡¿EH?! ---se sonrojo avergonzado, había querido golpear a una mujer por un simple choque accidental o mejor dicho, mejor formulado, golpeó porque se agarraron a "palazos" en los pasillos ---Oi...¿es en serio?

---¡Nah! Tengo buenas curvas, pero soy cien por ciento varonil: hombre. Sólo que mi ropa tapa mis músculos ¿acaso te sonrojaste porque creiste que era mujer? ---soltó unas risas entretenido, realmente se lo creyó ---. Que niño tan simpático.

---Me gustaría un bate de béisbol con clavos ahora mismo ---se quitó los lentes y los guardó en su bolsillo para mayor comodidad en la lucha ---. No obstante, creo que con esto bastara ---agarró un ladrillo pesado, lo suficiente para aplastar un cráneo humano.

---La batalla más épica en el ragnarok esta por empezar. ---dejó caer su bolso optando por una posición de pelea ---.Lamento que no haya presupuesto para las valquirias.

---¡Se detienen ahí, ambos! ¡No pueden pelear entre compañeros frente a la escuela! ---intervino el profesor de gimnasia.

Los chicos se disculparon apenados.

---Ven, te invitó un trago, compañero ---abrazó a Aren como si fueran muy buenos amigos ---. Aprovecha que el primero lo pago yo.

---¿Tan chiquititos y ya bebiendo? ---se desconcertó Matsuzaki

--- ¿Qué? ¿Jamás fue a latinoamerica? ---y así ambos se fueron alejándose del profesor ---. Por Kamisama, Nendo estaba cerca. Si me meto en problemas y lo llamo desde aquí no me escuchará. No me quedará más opción que usar la navaja de mi cintura.

Se detuvieron ya un poco lejos de la academia, lo suficiente para no ser interrumpidos.

---Ya sueltame.

---¿Corro como Naruto? ¿Intento esconderme en algún lugar? ¿Lo ataco ahora que esta desprevenido? La verdad no quiero pelear, solo me gusta fastidiar

---¿Tienes miedo? ---contenía una mirada sería ---. Estas sudando mucho.

---¡Qué va! Venga, peleemos ---le sacó la lengua infantilmente ---. A no ser que quieras ponerte las plumas de gallina ¿asustado Potter?

--- Ni un poco ---contestó Aren --- Pero no quiero pelear por más irritante y detestable que seas. Prometí que cambiaría, que ya no seria el mismo de antes ¡y un hombre cumple su palabra!

---¿Entonces si eres hombre? ---se alejó discretamente unos centímetros.

El otro no lo soportó más, arrancó la rama de un árbol y lo persiguió nivel dios gritando "shinee".

---¿Acaso quiere morir? ---Kusuo los vio desde lejos mientras regresaba a su casa ---. Bueno, no es de mi incumbencia.

Una pandilla apodada "Asiaon" al ver a Aren enseguida lo persiguieron siendo guiados por el líder de ellos, esos chicos parecían no pertenecer a la misma academia pues portaban uniforme azulados.

---¡Maldito Kobuyasu! ---gritó el jefe de aquella pandilla.

---¡No podrás correr por siempre!

Saiki Kusuo x Tú || Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora