〖 ❀ Verdaderamente verdad ❀ 〗

1.1K 173 26
                                    

━Ahora intenta hablar con mí hermana ━ordenó Makoto con voz hostil.

━¿Ah? Me encantaría ━se dejó caer en el sofá ━. Pero no puedo, precioso.

━¡Deja tus raros apodos y hazlo antes de que me arrepienta!

━Me secuestraste de tal forma que mí corazon comenzó a tener taquicardia, necesito un jugo para recuperarme ━fingió descomponerse tocándose la frente decaído.

━Dramático ━murmuró yendo a la cocina para traerle el dichoso jugo ━Ten, ahora vamos.

━¡A la orden, “onii-chan”!

Se levantó tan rápido que casi terminaba cayéndose, se recompuso siguiéndolo por el camino, no sabía dónde quedaba el cuarto de su compañera.

━Hermanita ━llamó a la puerta dulcemente ━. Vino un tipejo que dice ser tu compañero ━acabó amargamente.

━¡Teru-chan! La escuela me envió.

Aquel apodo tan cercano terminó por ser la gota que rebalsó el vaso, Makoto empujó al muchacho contra la puerta apretando su hombro queriendo romperlo.

━¿Cómo te atreves a llamarla "Teru-chan, maldito desgraciado? Solo están en la misma clase, no te creas mucho solo porque te deje entrar. En cuanto termines, te echaré a patadas.

Tanta mala suerte.

En ese momento la puerta se abrió dejándolo caer hacia delante tirando sin querer a la persona que estaba detrás, por suerte colocó su brazo en el suelo para no aplastarla con el cuerpo.

━¿N-nendō-kun? ━su cara ardió de la vergüenza.

━Lo siento, tu hermano me empujó ━se disculpó apenado antes de levantarse.

━¡Onii-chan, te dije que dejarás de maltratar a mis compañeros! ━se levantó dispuesta a dar un portazo ━¡Baka!

Segundos después se dio cuenta, había dejado descubierto su lado salvaje, eso no era lo que haría una dama y mucho menos la chica perfecta.

━L-lo siento, mi hermano te hizo daño y eso me enfadó bastante, hablaré con él más tarde para disculparme por tratarlo así.

Volvió a ponerse la careta de niña ideal, a nadie le gustaba las muchachas rebeldes. No, no, las chicas debían ser delicadas como pétalos de claveles amarillos, solo las ordinarias perdían la calma, ella debía ser la excepción.

━Vaya, vaya ━dejó caer su espalda contra la pared con una sonrisa divertida ━. Con que la "perfect girl" también tiene lados agresivos.

━¿Qué? N-no, para nada ━intentó negarlo.

━Deja de hablar tonterías, solo estupideces salen de muñecas infelices ¿eres solo otra princesa tonta en apuros?

━Solo intento ser amable.

━¿Y? Eso solo hará que te acosen más ¿te gusta ser acosada? Eso ya no es atención, es obsesión.

Creía que era tan idiota como Riki, pero este Nendou es bastante distinto ━había enmudecido ━. Ya sé, en cuanto me vea decaída se disculpara y aceptará la culpa.

Bajo la mirada tímidamente pareciendo un pichón indefenso, sin embargo nunca llegaron algunas disculpas, en cambio fue acorralada por el muchacho sin entender que pasaba.

━Bien, si eres quién dices ser no podrías rechazar el honesto amor de un caballero ━dejó caer su mochila al suelo.

━¿E-eh? ━sus rostros estaban demasiado cerca ━Oí, oí ¡no me beses! Yo solamente amo a Saiki-kun ━como alternativa pensó en llamar a su hermano mayor ━¡Onii-chan!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saiki Kusuo x Tú || Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora