Prólogo.

503 45 5
                                    

En un mundo en el cual solo las mujeres tienen Quirk, los hombres son tratados como la mayor mierda posible, explotados laboralmente por las grandes empresas, o en algunos casos (la mayoría) son juguetes sexuales, también hay casos especiales que como un 5% de la población, este 5% son los "afortunado" que son amados por sus esposas pero aun así viven un discriminación diaria.

Pero para aquellos que no son afortunados viven una vida deplorable, son usados como juguetes sexuales para apaciguar los deseos carnales de las mujeres o en otros casos son máquinas de esperma para generar a la siguiente generación, también son mandados a hacer trabajos sobrehumanos en fábricas o explotaciones mineras donde lamentablemente algunos pierden la vida. 

Para las mamás es de buena fortuna que salga niña, lamentable se creó la costumbre de que si el progenitor de la familia nace hombre a esta misma le espera un futuro oscuro.

Pero algo que si es verdad es que todos y cada uno de los bebés que nacen hombres, son llevados al hueco, son lugares dispersos en todo el mundo.

El hueco es conocido como una chatarrería industrial a dónde van las cosas que destruyen las heroínas, y con esos mismos desechos se ganan la vida las personas del género masculino, y dónde se dejan a los hombres y niños. Pero apresar de todo lo que les hacen pasar las mujeres, sin que ellas lo sepan, aquellos hombres a los que desprecian son más importantes de lo que parece, pero dejemos eso para más adelante, prestemos atención a lo que está pasando, en este momento en el hospital central de Musufatu.

Está la familia Midoriya teniendo a su primer hijo, ahora mismo Inko Midoriya o mejor conocida como Teirike, está terminando su labor de parto, tras unas horas de estar en esta misma.

Nació su primer hijo, Inko se sintió asqueada ella odiaba a los hombres con su alma, y todo fue porque su padre las abandono a ella y a su madre cuando ella era tan solo una niña.

Ella no lo quiso cargar ni darle un nombre a el niño, mando a las doctoras a tirar a el chico al hueco, pero no iba a tirar a el padre, no le iba a dar el gusto de que ella tuviera un niño en vez de una niña, no lo iba a dejar ir hasta que tuviera una niña.

En otra parte.

Vemos como una de las doctoras se bajaba de una camioneta negra con una canasta en las manos, llamo a la puerta del lugar y dejo la canasta al lado de la gran puerta de metal.

Cómo era costumbre se tenía que dejar al niño junto con el nombre del padre, pareciera raro pero si no lo dejaban con el nombre de su padre no lo aceptan.

La puerta fue abierta por un hombre de alta edad el cual recogió la canasta y miro el nombre del padre.

-Así que hijo de Hisashi, veo talento en tus ojos pequeño.

El viejo tenía sus años de experiencia y sabía cuándo un bebe tenía un potencial para el futuro, además que su genética ya le daba potencial.

[...]

[...]

16 años después.

Una noche de viernes en el edificio más alto de Japón, podemos ver a una persona en la cima. Esa persona estaba vestido con una túnica blanca con capucha que cubría su cara, con detalles rojos y partes de cuero  en los hombros y estómago, botas de cuero, una espada en su cintura y unas guanteras de cuero.

-Objetivo a la vista... —Dijo el chico hablando por un comunicador.

{Todo tuyo, dale paz}

Al escuchar la orden de su superior, empezó a bajar del edificio haciendo parkour, ya en el suelo el chico uso sus habilidades de sigilo, y desapareció entre las personas.

Cuando vio a su objetivo se acercó lentamente y antes de iniciar su asesinato tiro una bomba de humo, y asesino con un cuchillo de lanza  en la cabeza, a la heroína que estaba junto y le disparo con una pistola con silenciador en las piernas, y se acercó a su objetivo lentamente.

- Heroína número 45 Meik, venta de información a villanos, corrupción para subir de posiciones y asesinato de inocentes, dime ¿Qué necesidad de hacer eso? dinero, fama, vida sexual, cuéntame Meik.

-Hijo de perra, me las vas a pagar bastardo sin Quirk.

-Una boca muy grande para una pendeja tan pequeña, pero bueno esas serán tus ultimas palabras.

El chico le atravesó la garganta con la hoja oculta, y le dio una muerte rápida a la heroína.

- Requiéscat in pace (Descansa en paz)

El asesino se acerco al cuerpo de las mujeres y les dejo sus ojos cerrados como forma de respeto a ambas, y desapareció entre las multitudes que de a poco se empezaban a acumular con el escándalo.

El chico tomo camino para la base, no se demoro mas de 30 minutos en llegar y fue directo a la sala del maestro del gremio, y se arrodillo frente a el.

-Maestro, la misión fue un completo éxito fueron 2 pájaros de un tiro.

-Como siempre haciendo un gran trabajo Izuku, no hay problema con el otro asesinato despues de todo ya sabes nuestro lema ¿no?

- Si, Nada es real todo esta permitido.

- Bien ve a descansar, pronto te are llegar dinero para que comas y salgas a divertirte.

- Gracias maestro.

El chico se retiró para ir a su habitación y descansar después de su misión, y el maestro simplemente se paro frente a un tablero de madera con fotos de algunas heroínas.

- Si no fuera por nosotros estas mujeres ya habrían acabado con este mundo, ni yo ni los demas asesinos vamos a dejar que este mundo se pudra por culpa de sus malas decisiones, después de todo Luchamos en la oscuridad al servicio de la luz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les guste esta nueva historia esto hasta ahora es el prólogo y espero lo disfruten.


Por cierto, la estoy volviendo a escribir para agregar cosa y agregar coherencia a la historia, espero les guste.


13/04/2023

El Credo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora