ithnan

39 3 2
                                    

Tras la captura de Shoda, el grupo se ha divido por las diferencias de opiniones e ideas, por una parte, Shoji, Eijiro y Tokoyami han estado vigilando desde un café el lugar donde tienen encerrado a su amigo.

Shoji- Cada día va aumentando la seguridad, esto hace muy imposible intentar sacar a Shoda de allá.

Eijiro- Izuku tampoco es que ayude mucho, lo único que hace es estar en el taller con Melissa, se supone que esto lo íbamos a afrontar juntos.

Tokoyami- Confió en que Izuku tendrá un plan, pero siento que debemos hablar con Izuku para saber si va a colaborar con el rescate de Shoda o no.

Shoji- Va a ser lo mejor, vamos a casa tengo un plan.

Los chicos se devolvieron a su casa para escuchar el plan de Shoji y también para tener una charla con Izuku.

Por su parte Izuku y Melissa estaban en el taller de la casa, ambos se les veían bastante concentrados, Izuku estaba soldando una pieza mientras Melissa programaba algo en la computadora.

Izuku- ¿Ya casi acabas? - Dijo para después sentarse al lado de ella.

Melissa- Ya terminé hace un momento, estaba jugando ajedrez porque te estabas demorando mucho.

Izuku- Lo siento, estaba reforzando una pieza para que no se rompa tan fácil.

De repente ambos chicos quedaron en un silencio incomodo, Izuku dio un suspiro y Melissa noto rápidamente que estaba pasando, apoyo su mano sobre la del chico y lo miro a los ojos.

Melissa- Sé que estas preocupado por Shoda, pero si esto funciona podremos tener más posibilidades de sacarlo de ese lugar.

Izuku- Lo sé, pero siento que los chicos están enojados conmigo, desde que encarcelaron a Shoda no he estado ayudando en nada y los he dejado solos.

Melissa- Izuku... Concentrémonos en probar esto y ya después planeas con ellos para sacar a tu amigo, todo va a estar bien.

Izuku- Esta bien Melissa ¿Me coloco de espaldas encima de la camilla?

Melissa- Nop ya tienes instalado el modulo en tu columna vertebral así que solo es necesario encajarlo, solo quítate la camisa y estira los brazos, va a doler como el infierno, así que aguántate.

El chico hizo caso a las instrucciones dadas, Melissa tomo el arte facto y lo dirigió a la medula espinal de Izuku, el peliverde estaba que se iba para el cielo del dolor que esto le estaba causando, tras unos minutos de dolor el sufrimiento se detuvo.

Melissa- Casi no termino, mírate en el espejo y da tus opiniones.

Izuku- Esta de locos, espero que funcione como lo planeamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku- Esta de locos, espero que funcione como lo planeamos.

Melissa- Solo por precaución no exageres su uso, es la primera vez que se insertan partes robóticas en un humano y no sabemos que le pueda hacer a tu cerebro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Credo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora