5 A.M en Italia, las calles a duras penas estaban siendo iluminadas por los faros, en un callejón cerca podemos ver a Izuku junto a Melissa y sus compañeros.
- ¿Tienen los boletos? (Izuku)
- Si, zorro los dejo en el lugar acordado. (Shoda)
- Bien... Vamos.
Los chicos ingresaron al aeropuerto, hicieron el chequeo y se sentaron a esperar a que llegara la hora de salida del vuelo. Melissa sentía una mirada clavada en su nuca en todo momento, nada tonta la chica se apegó a Izuku como si fuera su novio y se lo comunico susurrando.
-Alguien nos está observando, desde el mostrador. (Melissa)
- Yo me encargo sígueme la corriente. (Izuku)
[...]
[...]
La chica se dirigía hacia el baño, inmediatamente el sujeto salió detrás de ella con unas intenciones para nada amigables, el sujeto entro a el baño de mujeres y se empezó a buscar las piernas de la chica en los cubículos, lástima que no pudo avanzar más. Izuku tenía un cuchillo en la yugular del sujeto mientras lo miraba serio.
- ¿Buenas que se le ofrece?
-Claramente sabes lo que busco chico... Dame a la rubia.
-Mmmm déjame pensarlo... No.
El sujeto agarro a Izuku de la muñeca y con una llave lo estampo contra el piso, antes de caer Izuku apoyo su mano en el suelo y le lanzo una patada al abdomen al desconocido que se cubrió con sus brazos en X. Esto dio tiempo para que Izuku se levantara y volviera a tomar su cuchillo.
-¿Eso es todo? Y creer que te haces llamar asesino de primer rango.
-Mi rango no importa en este momento Chizome, no voy a dejar que te lleves o asesines a Melissa.
El ahora identificado como Chizome el cazador de asesinos se estaba partiendo de risa, esto confundió y desconcertó a Izuku.
-Ella no es mi objetivó principal... Te quiero matar a ti, pero aun estas muy verde asesino blanco... vete antes que me empiece a arrepentir.
Melissa salió de un cubículo al final del baño, Izuku la tomo del antebrazo y se la saco, al salir los dos del baño la gente los vio de una forma rara, Izuku iba a decir algo, pero fue interrumpido por los altavoces del aeropuerto.
Vuelo 8740 con destino a Egipto, por favor abordar.
-Vamos o podemos perder el vuelo. (Izuku)
Ya dentro del avión empezaron un largo trayecto hasta el continente africano, Izuku iba compartiendo asiento con Melissa, Shoji con Eijiro y Tokoyami con Shoda.
[...]
[...]
Tres horas de viaje fueron poco para los chicos que no demoraron en contactar con su viejo amigo de confianza, el zorro quedó de verse en un restaurante en el centro de la ciudad con Izuku.
Cuando el peliverde ingreso al restaurante lo vio como siempre en el bar tomando una copa, definitivamente era tremendo alcohólico.
-Qué onda pa.
- Hola amigo.
- ¿Tienes el pedido? (Izuku)
- Auch lastimas mi corazoncito, ni un como estas o como te ha ido, diablos lo esperaba de todos menos de ti Izuku.
ESTÁS LEYENDO
El Credo.
FanfictionEn un mundo en el cual solo las mujeres tienen Quirk (Cliché lo sé), los hombres son usados como el "donador" de gen para hacer a los niños, en algunos casos hombres son secuestrados por el placer de las mujeres, pero cambiará cuando ellos entren en...