Capitulo 2.

341 33 39
                                    

Izuku estaba acostado en su cama, cuando le llego un mensaje de un número desconocido, le respondió el mensaje que era un simple "Hola"

-Hola ¿Quién eres?

- ¿Quién más voy a ser? ¿A cuántas chicas le has dado tu numero?

- Ehhh que yo recuerde como a 4 mujeres.

-...

- Mentiras, mentiras ¿Cómo estas chica Inverano?

-Y sigue con eso, estoy bastante bien, gracias por cuidar la ciudad ayer.

-Es mi deber ¿Ese milagro que me escribes y no me estas intentando capturar?

-Simplemente me di de cuenta que no eres tan malo, tú y tus compañeros solo quieren ayudar, estuve investigando y vi como las heroínas y políticos que han asesinado son corruptos, pero si eso es así ¿Por qué asesinar a una familia inocente? Dime¿Por qué?...

-Mira chica invierano, nosotros no asesinamos inocentes, alguien quiere hacerse pasar por nosotros e inculparnos.

- ¿Cómo puedes comprobarlo?

- Cuando asesinamos a alguien siempre procuramos cerrar sus ojos como una forma de respeto, estoy seguro que lo has visto en las fotos que están en los periódicos.

Y así fue como empezaron a hablar, duraron toda la tarde hablando y conociéndose, Ambos conocieron el nombre del otro, y empezaron a conocer sus gustos... como si se quisieran conocer de una forma mas romántica...

[...]

[...]

Días después una misión fue encomendada a el grupo entero, justo los podemos ver dirigiéndose a su objetivo el cual estaba surcando los cielos de Jaku.

- ¿Estás seguro que es buena idea Izuku? - Pregunto Shoda por el comunicador.

- No, es un objetivo muy difícil para mí no puedo solo contra ella, prefiero un ataque grupal donde sé que vamos a ganar a una pelea 1vs1 donde voy a perder. – Dijo Izuku mientras mantenía su mirada en la heroína.

-Tengo al objetivo en la mira, dame la orden y lo tendrás en el suelo. –Dijo Tokoyami apuntando desde una azotea con un francotirador.

-Espera... ¡Tsukuyomi sal de ahí!

La heroína cambio de dirección y unas plumas atacaron a Tokoyami, el chico por poco no los esquiva tuvo que soltar el francotirador o esas plumas le hubieran dado.

- Así que me buscan asesinar, lastima por ustedes que no vengo sola.

Unas estacas de hielo fueron lanzadas contra Tokoyami pero un escudo de gran tamaño de color rojo, lo protegió.

-Hombre casi que no la cuentas. –Dijo Eijiro mientras su escudo se guardaba.

- Gracias Red.

-Tsukuyomi tienes que dejar de ser tan imprudente, los refuerzos se van a demorar un poco, somos solo tú y yo. (Eijiro)

Se llamaban por nombres claves, tenían que mantener el incógnito, no por nada llevaban la túnica y una capucha que cubría sus rostros.

-Heroína numero 2 Ice y heroína numero 3 Hakws, tal parece que tendremos que tendremos muchos problemas. -Tokoyami saco su espada de su funda.

Kirishima saco un hacha de su espalda y un escudo de energía salió de su brazo.

Las heroínas tomaron la iniciativa, Hawks tomo una de sus plumas como espada, y se enfrentó a Tokoyami dónde la lucha estaba a favor del chico. Su manejo de espada era muy superior, pero Hawks tenía más oportunidades de atacar con sus plumas.

El Credo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora