Capitulo 1.

405 43 20
                                    

(¡¡Anuncio importante al final!!)

Podemos observar como una chica se estaba despertando por culpa del sol que se filtraba en su habitación, la chica tenía el cabello de dos colores su lado derecho era blanco como la nieve y el izquierdo Rojo como el fuego, en su rostro al lado izquierdo había una cicatriz por una quemadura, la chica fue directo al baño y se cepillo sus dientes para bajar a la cocina de su casa.

-Buenos días Fuyu-Chan. - Saludo una mujer con cabello blanco con pequeños mechones rojos.

Fuyuma Todoroki hija menor de la heroína número 2, y estudiante de la academia de heroínas U.A, la mujer que la saludo es su hermana mayor Fuyumi Todoroki.

-Buenos días Fuyumi, ¿Dónde está la vieja cascarrabias?

-Salió más temprano dijo que le llego un nuevo caso, sabes dormiste bastante ya son las 10.

-Eso no importa estoy en vacaciones después de terminar el primer semestre.

La chica dejo la conversación con su hermana y se sentó en uno de los sofás de la sala de estar y prendió el televisor.

- [¡Noticias de último minuto!, el día de ayer en la noche fueron asesinadas las heroínas número 45 y 82, según las imágenes ambas y las declaraciones dadas por los forenses, fueron asesinadas por un arma blanca, a continuación, las imágenes.]

En la tv se mostraron más imágenes de como ambas mujeres tenían un hueco en su garganta, y esto le llamo la atención a Fuyuma, ellas junto a Midoriya y Iida habían derrotado a Stain, así que era imposible que fuera ella.

- La vieja la va a tener difícil.

- ¿Por qué lo dices Fuyu-Chan?

- Stain esta encarcelada, ella era la única asesina de héroes que manejaba armas blancas y según yo se ella sigue en tártaros, eso va a hacer el trabajo de la anciana más difícil.

-Sí que se le va a complicar a mama, pero si Stain está en la cárcel ¿Quién las pudo haber asesinado?

-No lo sé, pero la persona que lo hizo, es alguien bastante fuerte y con mucho entrenamiento, como para acabar con ambas al tiempo.

- [Notición, nos acaba de llegar un vídeo de una cámara de seguridad de como se ve a alguien siguiéndolas, y cuando la pantalla de humo se dispersó, el ya no está y ambas mujeres estaban muertas, por lo mostrado en las imágenes podemos ver que no tiene busto si no que es alguien bastante robusto y corpulento, con esto en mente llegamos a concluir que es un hombre, ¿Esto podría ser la revolución de los hombres?]

- Así una revolución con tipos como ese se desata no sería problema para las heroínas top 10. - Dijo Fuyumi mostrando su punto de vista.

-No creo eso hermana, si hay más tipos como el sería muy problemático, con solo ver el vídeo sentí escalofríos, se mezclaba muy bien con las personas, parecía invisible, también desapareció sin dejar rastro alguno, solo un vídeo en el cual no se le ve ni su cara y menos un mechón de cabello, más tipos como el serian demasiado problemáticos.

-Mama tendrá mucho trabajo, bueno te dejo tengo que ir a trabajar.

-Algunas veces me preguntó cómo te dejan entrar tan tarde.

-Ventajas de ser la directora.

Fuyuma se quedó sola y aburrida, no tenía nada que hacer en vacaciones, y como estaba aburrida tomo su PC y busco el vídeo del asesino y empezó a analizarlo, sin encontrar nada esa bomba hacia que las cámaras no pudieran captar bien las imágenes, cansada de no encontrar nada simplemente soltó un suspiro de cansancio y le entro una llamada.

El Credo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora