Capítulo 2°

461 87 4
                                    

-Hace una semana atrás-

La risa de los más pequeños se pudo escuchar durante todo el curso. Yoongi está junto con su compañero Jimin, Jungkook y Taehyung hablando muy felizmente.

La maestra Ji-hyo, ya cansada de escuchar sus risas, se levanta de su asiento para dirigirse al grupo de cuatro que reunieron Yoongi y sus tres compañeros─.Parecen un par de cotorras que hablan y hablan─gruño, dejando escapar un suspiro─.Bueno, ¿van a dejar de hablar?─Pregunta, y los niños asustados asienten.

La maestra va a su escritorio y sigue corrigiendo las tareas.

─Mira, mira, mi mamá me compró esta figura─Le mostró Jimin, y los pequeños encontraron gracioso cómo Jimin sacó a la escondida las figuras de acción.

Yoongi junto con los demás comenzaron a reír mucho, lo que provocó que la maestra corrigiera mal las tareas.

─¡Muy bien, voy a cambiarlo de asiento!─Exclamó la maestra Ji-hyo.

─¡Ohh! Pero maestra─Los niños están tristes.

─Bueno, Jimin ve al grupo de chicas, Taehyung ese grupo─señala al grupo de chicas y chicos─.Y tu Jungkook también ve al grupo de chicas─dijo, y luego miró a Yoongi─.Ve al grupo donde está Seokjin, Yugyeom y Jackson.

Yoongi muy triste se dirige a ese grupo con la cabeza gacha.

Seokjin mira a Yoongi con asombro, realmente es un chico muy bonito.

Yoongi se sentó junto a Jin, miró con tristeza a sus otros compañeros y dejó escapar un suspiro.

Yugyeom comenzó a hablar con Jackson y Seokjin mientras contaba chistes.

Yoongi escuchó uno de sus chistes y se echó a reír mucho, lo que provocó que los niños lo miraran.

Seokjin mira a Yoongi porque la risa de ese niño parecía la de Bob Esponja o eso pensaba─.Tu risa es como la de Bob Esponja, es muy fea─soltó de repente, y Yoongi no sabía si tener ganas de llorar o de querer romperle la cara a ese niño.

¡Oh, gérmenes que asco!  © JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora