SeokJin corrió y corrió mientras pateaba la pelota, se encuentra jugando fútbol junto a sus compañeros, en su mano derecha porta un brazalete que Yoongi le había regalado. Él está muy contento porque él tiene una de las pulseras que hace Yoongi.
Yoongi está jugando y es el portero del equipo contrario y cuando vio que SeokJin venía hacia él, se preparó para agarrar el balón, "Aquí viene, puedes Yoongi, puedes defender tu arco y detener el balón" pensó, y SeokJin pateó el balón con todas sus fuerzas.
Jungkook estaba protegiendo la portería junto con Jimin, por lo que le dieron un cabezazo al balón que cayó al suelo.
Jimin se fue con el balón corriendo hacia la otra portería haciendo gruñir a SeokJin porque estaba a punto de marcar un golazo.
Hoseok es parte del equipo de SeokJin, los dos pelearon por quién le quitaría el balón a Jimin.
─Estamos en el mismo equipo tonto─ dice SeokJin, y Hoseok se ríe y eso lo hace gruñir.
─¿Y eso qué?─dice Hoseok, logrando quitarle el balón para ir a la portería del otro equipo y se hizo hacia atrás el cabello.
─¡Ay! Ese tonto, además de ser un tonto es un engreído─gruñe SeokJin, persiguiendo a Hoseok y logra quitarle la pelota.
─¡Ay! SeokJin, lo tenía─dice Hoseok.
─En el fútbol das un pase─SeokJin se ríe, yendo hacia la portería donde está Yoongi, "¡Aquí voy!", pensó, pateando la pelota.
─¡Ahhh!─gritó Yoongi, y cerró los ojos logrando detener la pelota─.¿Lo hice yo?─se pregunta, abriendo los ojos y si logró detener la pelota.
SeokJin está un poco triste por no poder marcar un gol así que apretó los puños─. Verás que te voy a ganar Yoongi─murmuró, dirigiéndose al medio del campo para prepararse para la siguiente tiempo.
Todos los niños comenzaron a jugar de nuevo y, como de costumbre, Hoseok quería llamar la atención quitándole la pelota a SeokJin.
─¡Qué tontería, estamos en el mismo equipo!─SeokJin gruñó, persiguiendo a Hoseok.
─¿Y qué? En cualquier caso, es importante que el que más goles anote gane puntos─dice Hoseok, echándose a reír y acercándose a Yoongi logró patear el balón pero Yoongi lo detuvo.
─Ja, ja, ja, ja ─SeokJin se burló y empezaron a jugar de nuevo.
Esta vez Jimin y Jungkook se fueron con el balón a la otra portería y lograron anotar un gol.
─¡Sí! ¡Estamos ganando! ─ exclamó Jimin, chocando los puños con Jungkook.
SeokJin apretó los puños muy enojado por la culpa de Hoseok de que estaban perdiendo.
La maestra vino porque la hora de educación física acababa de terminar y eso hizo gruñir a SeokJin.
Hoseok se acercó a SeokJin─. ¿Estás triste porque no pudiste marcar un gol al niño Barcelona, o mejor dicho a tu amorcito?─se burla.
SeokJin aprieta los puños y no entiende por qué le dice que Yoongi es su amor ─. ¿Qué quieres decir? Yoongi y yo no somos nada.
─No finjas que te he visto mirarlo desde que lo trasladaron a tu grupo─dice Hoseok, sonriendo─.Pero no te preocupes por molestarlo porque no te hará caso porque yo le gusto.
SeokJin gruñó y caminó hacia Hoseok para luego darle una patada en el tobillo. Cómo se atreve ese chico a decir eso, "Es un tonto", pensó.
─¡Ahhh!─Hoseok se quejo y Yoongi estaba pasando─.Hola Barcelona─dice, agarrando la mano de Yoongi.
─¿Qué ocurre?─pregunta Yoongi, y Hoseok se endereza.
─Me ayudas a llegar al grado porque alguien celoso me acaba de pegar─responde Hoseok, levantando el pie derecho.
Yoongi asintió para luego intentar ayudar a Hoseok, pero SeokJin lo toma de la mano y lo lleva para ir al grado─.¿Eh? ¿Qué está sucediendo?
─Está fingiendo, no lo escuches─dice SeokJin, y Yoongi no entiende─.Yo también estoy herido, pero no me quejo tanto.
─¿En serio? ¿Dónde le duele? ─ pregunta Yoongi, muy preocupado ─. ¿Puedo ver tu herida?
SeokJin se detuvo, volteó a mirar a Yoongi─. Me duele aquí─dice, y Yoongi no entendió a qué se refería así que puso la mano de Yoongi en su pecho ─.¿Puedes curarlo?
Yoongi se sorprendió de tener su mano en el pecho de SeokJin, lo que hace que sus mejillas se pongan rosadas─.¿Eh? ¿Có-cómo puedo cu-curarlo?─tartamudea muy nervioso, sin entender nada.
La maestra pasaba por allí y SeokJin, al ver a un adulto, soltó la mano de Yoongi y luego salió corriendo muy avergonzado, dejando a Yoongi confundido.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, gérmenes que asco! © Jinsu
Short Story¿Alguna vez alguien dijo que le disgustaba todo lo que tocas? O diría en voz alta ¡Oh, gérmenes que asco! Y luego lo limpió con las manos. Bueno, eso le pasó a Min Yoongi con su compañero de clase Kim Seokjin. Cada objeto que las maestras de diferen...