Yoongi entro al grado, ya un poco mejor, sus amigos lo ignoran aún, pero al menos hoy se llevaría bien con Seokjin, fue a su escritorio, saco su carpeta de su mochila y al abrirla no encontró hojas de carpeta, nuevamente se olvidó de traer las hojas para su carpeta.Muy triste mira a sus amigos y no sabe a quién pedir hojas de carpeta porque sus amigos todavía están enojados con él. Mira su mochila y ahí están las pulseras que están hechas con cables de colores, de repente se le ocurre una idea y es cambiar las pulseras por hojas. Por eso lo saca de su mochila.
Pero, ¿a quién le haría cambio? Mira a su izquierda y algunos de sus compañeros están haciendo las tareas que no habían hecho en casa. Seokjin mira las manos de Yoongi, había pulseras de colores muy bonitos, realmente quería una.
Yoongi mira a Seokjin y se da cuenta de que está mirando sus manos por lo que se le ocurrió la idea de intercambiar los objetos.
─Te cambio mis pulseras por unas hojas─dijo y Seokjin lo mira.
Seokjin apartó la mirada de Yoongi cuando le habló─.¿Por qué habría de hacer eso? No me interesa ─ Dijo, pero por dentro realmente quería esos brazaletes.
─Está bien, si no quieres, lo entiendo ─ Yoongi se encogió de hombros y se levantó del asiento, tal vez Hoseok, el chico que se bebió todo su jugo hace un rato, le daría unas hojas.
Seokjin nota que Yoongi se levanta, así que rápidamente se levanta del asiento y toma su mano─. Está bien, te haré cambió.
Yoongi esta muy feliz─.¡Muchísimas gracias! ─ Exclamó, abrazando a Seokjin.
Los ojos de Seokjin se agrandan y sus mejillas se vuelven rosadas. ─ ¿Eh? ─ Dice, muy confundido negando con su cabeza y luego reaccionó ─. Me vas a contagiar de gérme...—trató de decir pero justo vio a sus amigos entrar al grado por lo que se quedó en silencio.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, gérmenes que asco! © Jinsu
Short Story¿Alguna vez alguien dijo que le disgustaba todo lo que tocas? O diría en voz alta ¡Oh, gérmenes que asco! Y luego lo limpió con las manos. Bueno, eso le pasó a Min Yoongi con su compañero de clase Kim Seokjin. Cada objeto que las maestras de diferen...