¿Llorar? ¿Por qué? Yoongi ya es grande para llorar, pero hoy decepcionó a sus amigos y eso es algo que aplica llorar. Ya que está muy triste, su corazón duele debido a que sus amigos lo han ignorando desde que él no quiso compartir su jugo.Pero, ¿Qué hacer? Solo le quedó ir al patio de la escuela, mientras toca sus manos muy nervioso, y tira del hilo que sale de su buzo. Llego a una esquina del lugar del patio, se sentó allí y comenzó a llorar.
Seokjin iba a comprar al negocio, pero se detuvo cuando vio a Yoongi sentando en una esquina de la escuela, iba a ver qué le sucedía pero no, se encogió de hombros y fue a comprarse dos cajas de jugo.
¿La otra caja de jugo para quien era? Bueno las dos se suponía que eran para él.
Cuando terminó de comprar en el negocio, mira a Yoongi, y se preocupó, por eso fue a ver a Yoongi, se sentó a su lado mientras lo escuchaba llorar.
─Hasta cuando lloras se escucha como el llanto de bos esponja ─ Dice Seokjin, poniendo la caja de jugo alado de Yoongi.
Yoongi cuando escucho esa voz, no mira a Seokjin─.¿Por qué dices eso? Si cuando yo lloro, mí mamá dice que es bonito porque me veo tierno ─ Dice, aún si mirar a Seokjin.
─Tu mamá te mintió, nadie se ve lindo cuando está a llorando, todo se ven feo hasta yo ─ Dijo, poniendo el sorbete en la caja de jugo para beberlo.
Yoongi lo mira a Seokjin muy triste, con ganas de querer golpearlo pero él no es violento solo que aveces le gusta pensar que golpea a la gente que es mala con él.
Seokjin cuando vio el rostro de Yoongi, dejo de beber jugo y se le quedó mirando muy sorprendido, logrando escuchar los latidos de su corazón.
¿Por qué? Porque Yoongi se veía muy bonito con los ojos llorosos y con las mejillas coloradas.
─Muy bien, me voy hasta luego ─ Se despide Seokjin, para luego irse poco a poco.
─Tonto, solo vino a molestarme ─ Susurra Yoongi, mirando sus pies y al lado había una caja de jugo─.Pero, ¿Él me dejó el jugo? ─ Se pregunta, y logrando olvidarse repentinamente de sus amigos─.No es tan malo como creía ─ Dijo, y sonríe muy feliz.
Seokjin iba al grado con una sonrisa en sus rostro, mientras tocaba su pecho porque su corazón no dejaba de latir con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, gérmenes que asco! © Jinsu
Short Story¿Alguna vez alguien dijo que le disgustaba todo lo que tocas? O diría en voz alta ¡Oh, gérmenes que asco! Y luego lo limpió con las manos. Bueno, eso le pasó a Min Yoongi con su compañero de clase Kim Seokjin. Cada objeto que las maestras de diferen...