La maestra miró la tarea de Seokjin, su alumno realmente no coloreó su tarea, todo estaba escrito en azul, no subrayó las palabras, tenía que hacerlo en rojo, solo era absolutamente azul─.¡Vaya! En verdad no subraya ni el tema de cada tarea con rojo solo lo hace con azul, solo ese color.Seokjin ingresó al curso junto con sus amigos, fue a su escritorio al igual que ellos, miró al asiento de Yoongi pero no había nadie, "¿Va a faltar hoy?", Se pregunta en su mente, y mira hacia la puerta de repente entra Yoongi al curso con una sonrisa en su rostro, "Por fin está aquí", pensó, y sonrió muy feliz porque tenía a alguien a quien molestar.
Yoongi saca su carpeta, por fin tenías hojas para poder hacer su tareas o dibujar en el tiempo libre, aunque no iba a usarlos para eso mejor iba a usar sus hojas de artística, "¡Genial! ¡Ahora Puedo hacer mis tareas sin preocuparme!", Pensó, muy feliz, sin dejar de sonreír.
Seokjin mira a Yoongi realmente se veía muy bien sonriendo, lo que causó que sonriera pero ¿Por qué lo está mirando y sonriendo? No debería hacer eso. Negó con su cabeza y le prestó atención a la maestra.
Después de la clase de ciencias sociales, llegó la maestra de artística. Todos los niños la saludaron, como si estuviera cantando era típico de los niños hacer eso.
La maestra negó ellos no cambiaban en absoluto, se dirigió a su escritorio.
Yoongi saca su carpeta de artísticas y se da cuenta que no tiene hojas por eso se entristece─.Oh, no, no tengo hojas─Susurró, y Seokjin lo escucho─.Y de feliz que estaba por traer hojas para las tareas pero me olvidé de artística─Dijo, y comenzó a hacer pucheros.
Seokjin está apunto de sacar hojas de artística para Yoongi pero se detuvo cuando Yoongi se levantó y fue con sus compañeros, "Le iba a hacer cambio por las pulseras, porque me pareció bonitas pero bueno al parecer ya se habla con sus amigos", pensó, negando con su cabeza, y mira a Yoongi, causando que su corazón latiera rápido.
Yoongi le pregunta a sus compañeros si puede prestarle hojas pero ellos negaron─.¿Por qué no quieren?
─Bueno mí Mamá me compró hojas de carpetas de artes pero le presté a ellos─Dice Jungkook, señalando a sus compañeros─.Y ya no me quedo más.
Yoongi comprendió y se fue muy triste a su escritorio sin darse cuenta que Seokjin lo está mirando─.¿Ahora que haré?─Se pregunta, y Seokjin saca hojas de artística para darle a Yoongi─.¡Oh!─ Se sorprendió al ver las manos de su compañero junto con las hojas de carpeta.
─¿Qué espera? Agarrarlo ─Dijo Seokjin, y Yoongi lo mira sorprendido.
─Muchas gracias, te lo devolveré mañana─Dice Yoongi, agarrando las hojas.
─No hacé falta─Dijo Seokjin, y Yoongi no comprende─.No te lo voy a regalar tampoco─Gruñó, al notar como Yoongi lo miraba.
─¿Entonces?─Pregunta Yoongi, y Seokjin señala las pulseras que tiene Yoongi en su mesa.
─Quiero unos de esos─Musito, y Yoongi logró comprender.
─Oh, bueno eso lo arme para mí─Yoongi agarra la pulsera─.Pero te haré otras después de la clases de artística, ¿Okey?
Seokjin asintió, muy feliz para luego comenzar a dibujar el objetos que la maestra había traído.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, gérmenes que asco! © Jinsu
Short Story¿Alguna vez alguien dijo que le disgustaba todo lo que tocas? O diría en voz alta ¡Oh, gérmenes que asco! Y luego lo limpió con las manos. Bueno, eso le pasó a Min Yoongi con su compañero de clase Kim Seokjin. Cada objeto que las maestras de diferen...