Yoongi llego a su casa, encontró en la mesa cables de colores que son bien bonitos, finos y largó. Lo agarro con mucha curiosidad.
─¡Whoa! ¡Increíble!─Exclamó, observando con mucha atención los cables de colores─.¿De quién serán?─Se pregunta, sentándose en la silla frente a la mesa.
El señor Min entro a la cocina y vio a su hijo con los cables de colores.
Yoongi se dio cuenta que su papá entro a la cocina─.¿De quién son ésto cables de colores?─Pregunta.
─Yo lo compre, lo guarde en las cajas de la galeria, seguro que tu hermano lo saco de ahi─Respondé el señor Min, y Yoongi logra comprender.
El pequeño Namjoon entro a la cocina junto con su madre porque ya es hora de almorzar─.Hermano, son los correctos para hacer pulseras porque tienen bonitos colores.
─¡Oh, es verdad!─Yoongi exclamó, mirando a su hermano y luego a su papá─.¿Me lo puedo quedar?
El señor Min asintió y Yoongi muy feliz, lo guardo en su mochila para luego irse a su habitación.
─✧─
Yoongi está en su escuela, muy aburrido al lado de él está Seokjin, nada aburrido porque habla con sus amigos, "No es justo, quiero estar con mis amigos", pensó, sacando su carpeta, y se dio cuenta de que no tiene hojas rayadas, "Oh, oh, olvidé decirle a mi mamá que compré hojas", pensó, y miró a Seokjin que tenía muchas hojas de carpeta, "Prefiero morir que pedirle prestadas hojas a ese niño", él pensó, dejando escapar un suspiro.
Así que se levanta del asiento y va a ver a su amigo Jungkook.
─Bro, no tengo hojas, ¿me presta algunas?─Dice, y Jungkook asiente para luego sacar hojas de su carpeta y darle─.Gracias─Le agradeció, muy feliz yendo a su escritorio.
La maestra aún no había llegado, así que Yoongi guardó las hojas en su carpeta y luego sacó los cables de colores de su mochila para comenzar a hacer pulseras.
Seokjin deja de charlar con sus amigos y mira a Yoongi. Tenía curiosidad por lo que estaba haciendo, iba hablarle pero la maestra acababa de llegar, así que decidió dejar de mirarlo y saludar a su maestra como todos los niños como si tuviera cantando.
La maestra negó con su cabeza porque los niños saluda como si estuviera cantando.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, gérmenes que asco! © Jinsu
Short Story¿Alguna vez alguien dijo que le disgustaba todo lo que tocas? O diría en voz alta ¡Oh, gérmenes que asco! Y luego lo limpió con las manos. Bueno, eso le pasó a Min Yoongi con su compañero de clase Kim Seokjin. Cada objeto que las maestras de diferen...