Han de ver la luz del dia una vez más, en las lejanas tierras que sobrepasan el tercer mundismo una puerta se abria.
Eran ellos, una vez más, regresando del abismo, abismo llamado "El sotano de la Tears", un lugar tan profundo que ni siquiera los más valientes se atrevian a entrar. Si ingresabas no habia posibilidad de tu retorno. Es donde abundan los cuerpos de todas las ideas descartadas, donde esta lleno de historias abandonadas.
Pero la puerta se abre, ¿Un nuevo invitado quizas? ¿Alguien lanzado de una patada a su miseria? ¿Privar a un ser de vida por quien sabe que ocasión?
No, todo lo contrario. Ellos, sobrevivientes del destino y la fatalidad. Alza una mano, la luz del sol toca sus pieles en un nuevo amanecer.
-- Sonic que cresta estas viendo.
-- Rose callate que esta interesante. -- Se acomoda más en el sofá para ver la película hiperdramatica, Amy se sienta a su costado con un plato de ramitas.
En lo que iba, salian, uno a uno, casi en un desierto. Todo vacio, ni un alma en lo más cercano. No tenian nada, ni agua ni alimento.
-- Tienen un perro, que se coman al perro.
-- Amy que- ¿Tu te comerias a Muttski acaso?
-- Meh. -- Cruzo miradas con el canino, una relamida de labios es suficiente para que el canino se encomiende a la tikal.
-- Perra hiciste que perdiera la concentración de la película. -- La apaga con el control a su costado. -- Me aburro.
-- Por Chao, si recien apagaste esa cosa, no se, ¿Que quieres hacer?
-- Uhm... No se.
-- No puedo contigo, ridiculo.
-- Amees, si asi me amaaas -- Se estiro a darle un abrazo, un besito de buenos amigos sin nada confuso entremedio. -- muak muakk
-- ¡Quitatee! ¡Voy a traer a Knuckles que te tire por el balcón de nuevo!
-- Yo denuevo que.
-- Ay nada. No dije nada.
-- Porque eres asi.
-- Asi me amas sonikuu jujujujujujuj -- Imita a su contrario en una voz aguda, ridicula.
De paso que cresta eran las narraciones de los otros caps, parece la Tirs de 2019.
Ah pq lo es.
Hola perra, soy yo de nuevo.
-- Oye, ¿Y Tails?
-- En su escuela, recuerdate que retomaron presenciales.
El zorrito esta comiendo mentas escondido de los profes, coloca dentro de su mascarilla y mastica con cuidado. Lleva asi 10 minutos, nadie lo ha descubierto.
-- Con razón hay tranquilidad.
-- OYE PERRA, Y LAS ENERGÉTICAS.
-- Sonic para que hablas.
-- Putamadre.
-- Prisitas, donde hay más energéticas. -- Knuckles la alma de la fiesta ha vuelto a aparecer salvajemente, tocando insistivamente la mejilla del erizo.
Y si, me acabo de inventar una palabra. Que tanto puta, vengo agresiva.
Narradora agresiva.
-- No see, Knuckles, cierra el orto un rato, me tienes las pelotas hinchadas de tanto hablar. -- Se agarro los costados de la cabeza, quien le permitio volver a la enchilada.
-- Dos cosas, ¿Tienes pelotas? Me interesa. -- "Amyy." Reprocha Sonic. -- Y lo otro, llevamos muertos más de un año, dejalo hablar un poco oye, no seas pesado.
Ah mierda si ha pasado un año.
Que miedo.
-- Como que un año.
-- Seh, un año, a la escritora se le olvido que existiamos.
Osea no
Pero no tengo ideas.
-- Callate narradora.
Callame de nuevo erizo de mierda y te doy un tatequieto y te dejo como el Suicidal. Bien tieso ahi, al menos a él le doy ropa cada dos por tres.
Tu sigues con esa polera negra qlia de hace dos años.
-- Ames la narradora esta siendo agresiva conmigo :[
-- ... ¿Devolvimos a Chismosa? -- Pregunta Knuckles, ya no es el pendejo que tiene de personalidad las bebidas energeticas.
-- Su libro murio Knuckles, lleva muerto como un año aproximadamente, Fluny lo borro hace tiempo.
Y en lo que decia aquello, una equidna vestido con el vestido de quinceañera de Luisito Comunica y equipado con un JetPack aparece corriendo por el pasillo y salta por el balcón abierto. Dedos medios levantados y una cara de que no le importa mucho junto a su tiara brillante. Se fue a la verga, volando hasta quien sabe donde.
Ay mira, 666 palabras.
-- Tears, ¿Podemos volver al sótano por favor? Podiamos jugar a las cartas... -- Rosy quedense aqui mejor, tienen la switch del erizo emputecido.
-- ¿Porque salimos de primera?
Es algo que nunca sabran. Enfin, hasta luego, tienen agua, comida, comida pal perro, mimen al perro, me gustan los perros, hasta luego.
-- ESPERA CONCHETUMA-
La puerta les fue cerrada en la cara.
---
ÑAKSLAK QUE ME GUSTA MALTRATAR PERSONAJES
En especial al prisas, enfin.
COMO ESTAN, de primera con esta actualización no tengan esperanzas, aún ni tengo ideas para continuar asiq jajaj
Esto es una ocasión especial, pq me creo doña comedias. ¿El contexto? Contraje Covid, sigo sin saber cómo o cuando, pero estoy bien de salud, intentando aislarme lo más posible (porque las desventajas de escapar de latam es estar en casa ajena).
Y jaja Tirs en cuarentena actualizemos cuarentena.
Y habia pasado un año.
Me llaman doña comedias.
TOMEN AGUA, usen sus mascarillas, vacunense, lavense las manos.
Y si yo soy lectora de ustedes, actualizen jiji, que me aburro (no mentira nadie esta obligado pero si quieren miren aca tienen una razón pq hacerlo)
muak muak
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA) MALDITA CUARENTENA // SONIC TEAM
FanfictionBitacora del día 9 de cuarentena, 10 de la mañana. Sonic el erizo aqui, ya no aguanto ni una verga; estoy pensando en tirarme del balcón pero si lo hago se comen a mi perro. ¡Maldita cuarentena! [ ☮ ] NO SE HA DE ACEPTAR NI UN TIPO DE COPIA / PLAGIO...