— ¡Dia anterior a la cuarentena total en Mobius! — Sonrie emocionada la rosada, mientras enfoca con su camara al erizo azul mientras estan por el supermercado.
— ¿Como estas tan emocionada? Yo con suerte no me voy a lanzar por el balcon. — Dice el cobalto mirando hacia la camara, con una cara que simplemente dice ''matenme''. — No voy a poder correr todos los días y, y.... y creo que ya entre en crisis. Deja de grabarme la cara de culo.
Pone una mano en el lente, mientras se va trotando con el carrito como los famosos y las entrevistas que no quieren. La rosada se acerca y él, al ver esto, hace una mueca de ''no me toques, soy famosa''. Ambos ríen a esta acción y siguen con las compras.
— Amy, ¿Porque grabas? — Pregunto sin saber tampoco el zorro amarillo, que llevaba otro carrito lleno de dulces.
— Tails, que te dije de los dulces. — Frunció el ceño Sonic, mirando amenazante a su contrario.
— ¡Pero!
— Que. Dije.
— ... esta bien... ¡Pero solo-
— Solo los chocolates, y el helado. Que esos me los como yo. — Sonrio victorioso, buscando en el siguiente pasillo lo que necesitaba.
— ¿ Y los cereales? — Imito la famosa cara del gato con botas, necesitaba convencer a su ''padre'' adoptivo.
— ¡Bien!, pero no más favores este mes.
— No se la cree ni el. — Se lo susurro a la rosada, quien solo ahogo una risilla.
— Ja, ja. Si te escuche maldito; apurenle que debo comprar comida de perro. — Doblo en el pasillo del elemento antes mensionado, y la rosa apago la camara.
[ ☮ ]
— ¡Mi cosa hermosa! — El cobalto se lanzo al suelo abrazando al perro quien se le lanzaba encima para jugar. — Ya, ya, ay, ¡Muttski! ¡Mi cara no!
— Tu perro te va a violar. — Amy apunto con la cámara a Sonic, quien estaba siendo atacado a lengüetazos por su perro.
— Chale. —Pronuncio el equidna de fondo, quien abria una botella de bebida energetica y empezaba a beberla.
— Deja mis energéticas ahí maricon, tu no quisiste comprar las tuyas.
El equidna dijo la misma frase en un tono elevado en una clara burla. No le importó en lo absoluto y siguió bebiendo.
— ¡Resumen de hoy! Día anterior a la cuarentena, y nos vinimos al departamento de Sonic para no volvernos solos locos. ¿Porque al suyo? Porque el desgraciado tiene uno gigante.
Le pegó una patada suave al azul, mientras le enfocaba. Este seguía en el suelo y le saco la lengua y el dedo del medio mientras reía.
— Ya, ya; luego admiran mi hermosa casa. — Acomodo sus puas junto a su abrigo en un claro ejemplo de ego. — Ayúdenme a sacar la mercadería y organizamos como dormimos.
— ¡Yo solo! — Grita el equidna. — no quiero aguantar los ronquidos de Sonic, la luz de Tails porque se queda hasta tarde inventando, o la niñerías de Amy.
— Jodete. — Le insulta la rosa.
— ¡Mejor! Dormirás en el suelo, en la cama de Muttski, por puto.
— Pero... ¿donde dormirá el? — intento sacar una excusa para no dormir en la sala.
— Ya rujiste leon, Muttski dormirá conmigo. jA-
Amy, solo los enfocaba, riendo de fondo con el multicolas.Realmente sería una cuarentena graciosa, esperaban no morir en el medio.
TRAJE OTRO LIBRO-¿Porque? ¡No lo sé! Me resultaba interesante pensar como pasarían estos kpos la cuarentena en grupo.
Anyways, tomen awa, coman bien, duerman bien, y azta la prozimaa
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA) MALDITA CUARENTENA // SONIC TEAM
FanficBitacora del día 9 de cuarentena, 10 de la mañana. Sonic el erizo aqui, ya no aguanto ni una verga; estoy pensando en tirarme del balcón pero si lo hago se comen a mi perro. ¡Maldita cuarentena! [ ☮ ] NO SE HA DE ACEPTAR NI UN TIPO DE COPIA / PLAGIO...