; 004

505 58 53
                                    

Podemos apreciar como es Tails quien lleva la cámara ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos apreciar como es Tails quien lleva la cámara ahora.

Bueno, no ver,  imaginar....

Ustedes entienden.

Y al llevar el mister zorro de nueve colas menos siete, se queda con una cara estupefacta al ver lo que está haciendo la eriza rosa.

Obviamente, grabandolo para seguir su intento fracasado de influencer.

Dejenla soñar, porfa.

─ Mamá adoptada, ¿Que haces?

Pregunta algo tan obvio.

Tan obvio que la ex fan acosadora se da vuelta con una cara de "encerio."

─ No le digas nada, y avísale a Knux que tampoco. ─ y siguió haciendo lo suyo.

Bien se preguntarán, que está haciendo loca, pues bien.

Esta dibujando un pito en la frente de don egocentrismo, o entre los dos músculos que cuentan como las cejas de este.

El menor del grupo sólo intenta contener la risa para no despertar al azul, quien está roncando y se le cae la baba.

Amy termina agregando palabras como: "me gusta grande y gruesa" " 100% ukeable" "alto negro" "pongan tusa" "soy gay y no lo digo porque mi mama me pega", etcétera.

Tails sólo graba.

¿Y porque la emis rouse hace esto?

Porque si recuerdan el muy puto prisas le escondió la switch, y cuando la encontró la había dejado atrapada en el animal crossing con una tarantula a sus pies quien no la mordía por estar sentada en un banquito.

A él le gusta ver el mundo arder.

Pero no arder en el, ojo.

Y al rato, cuando desperto, se puso la mascarilla y bajo a su perro.

─ Los vecinos me estaban viendo raro... ─ dijo mientras cerraba la puerta y le quitaba el arnés a Muttski, que se puso a correr por el departamento.

─ Porque será...

Todos aguantaban la risa, obviamente no le iban a decir nada. ¿Para que cagar un momento tan épico?

Y para mejorarlo, el muy inocente no se dio cuenta hasta la mañana del día siguiente.

Cuando otro vecino le dijo mientras también paseaba a su perro.

─ ¿¡ QUIEN PUTAS FUE?! ─ Abrió la puerta de un portazo, su cara estaba más roja que el hijo de "oh no" y un tomate.

─ ¿Con esa boca me andas diciendo que yo no puedo insultar? ─ el menor tenía su punto.

─ SI, YA PERO QUIEN FUE.

─ No lo sé, tu dime.

Adivinen quien ya esta grabando~

Exacto, Amy.

La culpable.

─ Supongo que tendré que quitarles sus dulces, energéticas, y la consola hasta que no me digan quien fue.

─ Bah, podemos soportarlo ─ Rose, no mientas; claramente no quiere decir la verdad.

─ Y también cortare el wifi.

Y se armo un caos.

─ NO PUEDES HACERLO, NO ERES TAN CRUEL.

─ PADRE ADOPTIVO,  NO ME HAGAS ESTO, YO NO FUI.

─ TAMBIÉN QUIERO GRITAR POR ALGO, PERO NO NOS CORTES EL INTERNET.

─ A TI TAMBIÉN TE HARÁ DAÑO ─ intenta excusar la rosada.

─ Nah, yo tengo datos.

Y entre gritos y gritos, paso.

─ YA BUENO, YO FUI Y FUE AYER EN LA TARDE, PINSHI INOCENTE.

Si no hubiera dicho eso último, tal vez hubiera evitado que el prisas le diera un zape a todos y les quitará los celulares por todo el día.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(EN PAUSA) MALDITA CUARENTENA // SONIC TEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora