Estaban solos Colitas, rositas, y enchiladitas. ¿Porque? Pues prisitas estaba con su perro en el patio de su condominio re feliz.
Sin nadie que le gritara por la switch, sin nadie agarrándose a vergazos por caramelitos de menta o energéticas, sin nadie que le dibujara un pito en la cara y no se diera cuenta por dos días.
Completamente en paz.
O eso creía, porque apenas llegó a su casa y su teléfono móvil se conectó a la red de la casa su peor pesadilla comienza.
─ ¿Sonic? ─ Pregunta Rose, al ver que su aún crush esta pálido, respirando agitadamente mientras veía el celular con espanto.
Tal vez si no lo conocieras diría que vio algo feo por redes sociales, pero como sus mejores amigos de toda la vida sabían que algo estaba completamente mal.
Hasta Muttski se alertó.
─ ¡Sonic! ¿Que pasa? ¡Deja de asustarnos y respira bien!
Quiero recalcar que es lunes.
Y los lunes siempre son días malos, si es que trabajas o eres estudiante.
Es el día que menos quieres que llegue.
Don "tengo mi propia pelicula y me la pela" da vuelta su celular, fue tan horrible lo que presenciaron que Tails pego un gritillo, el líder de la resistencia de desmayo y rose tuvo que agarrarlo.
─ Sonic, dime que no es cierto. ─ Dejo con cuidado a la enchilada desmayada en el suelo y agarro a prisitas por los hombros ─ ¡DIME QUE NO ES CIERTO!
Tristemente prisitas asintió con la cabeza.
─ Tengo clases virtuales.
A continuación paso el grito más dramático de Amy, uno de esos gritos de desesperación pura que no ves ni en películas.
Lloraron por cinco minutos,, luego Colitas le pegó al prisas en reclamo de quitarle sus dulces-
Y prisitas se encerró en su cuarto, en 10 minutos tenía clase zoom de matemáticas.
¿Cómo iba a copiarle ahora a Chichico? El apenas sabe lo básico de matemáticas y chichico le daba las respuestas siempre y cuando le diera una energética.
Es por eso que compro varias, realmente Sonic no toma de esas.
Oye, combinar a un ser hiperactivo con super poderes de velocidad, con energéticas o café es muy peligroso.
─ Espera un segundo. ─ Tails abrió la puerta del azul un par de segundos después. ─ Si tu estas retomando tus estudios, y yo estoy cursando los míos eso significa que-
Seguido de un "/gasp" apareció otro grito dramático digno de la rosa de Guadalupe.
─ ¿Joven Sonic? ¿Todo bien en casa?
La cara de "gorda go fat" se puso roja, no se dio cuenta que su profesor ya había iniciado la llamada y todos sus compañeros le estaban mirando raro.
─ Eh... ¡Si! Todo pERFECTO.
Tails se queda sin dulces, asegurado.
Apenas cierra la puerta, le llega ahora un email al zorrito, confirmando que también tenía clase en un par de horas.
Gracias a que esto provocó un nuevo grito, le llego una chancla a la cabeza del pobre zorro; quien tristemente se fue a bañar para estar presentable en su clase.
¿Qué pasa con Knuckles y Amy? Pues la enchilada ya despertó y esta jugando al smash con la emis.
Ellos no tienen que preocuparse por clases; Amy término los suyos de debida manera el año pasado y el hijo adoptivo de un tomate ni siquiera se molesto en tener algunos.
Porque creen que no sabe leer, pues-
─ Oye, espinitas. ─ nuevo apodo que se lleva la rosa.
─ Dime, tomate adoptado. ─ Ella iba eligiendo su main, la princesa Peach.
─ ¿Y si los jodemos cantando? ─ El eligió a Sonic, alto apoyo a su amigo-
─ Dale.
peRo.
Eso es para otro capítulo /sexy "uWu" ¿
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA) MALDITA CUARENTENA // SONIC TEAM
FanficBitacora del día 9 de cuarentena, 10 de la mañana. Sonic el erizo aqui, ya no aguanto ni una verga; estoy pensando en tirarme del balcón pero si lo hago se comen a mi perro. ¡Maldita cuarentena! [ ☮ ] NO SE HA DE ACEPTAR NI UN TIPO DE COPIA / PLAGIO...