Advertencia chingona 😎✌️.
Cómo creo es obvio si leiste; este capítulo en especial tiene spoilers de lo que es no es nada (hasta capítulo 14) .
Asi que, si no lo has leído pues anDA, QUE SI n0 que haces aQui.
Es uno de mis otros fics, ese está en lo más alto de mi altar y no creo que nadie lo baje ö
#SuicidalSonicIsMyReligion
— tAILS PRENDE ESE PORTAL PUTO AHORA MISMO. - Prisas en crisis, empezamos bien-
Lleva una galleta en la boca, uno de los regalitos de Amy de Tiempo de locuras.
Osea, de los que llegaron.
Muttski no aguanto el viaje, se comió unos cuantos.
De extra, la escena fue bien emotiva.
Prisas aún hecho bolita porqué no está su perro, la Eimisita sin saber que hacer, Tails intentando arreglar el portal para ver dónde se fue muttski, y Knuckles ahogándose con una energética.
Casual.
De la nada, cuando empezó a funcionar el portal; no empezó a absorber cosas, si no lo contrario.
Cosas llegaban a ellos, y luego se esfumaban.
Incluso creen haber visto otro Sonic.
La cosa, justo cuando Prisitas salio de estado de bolitud, aparece el perro todo traumado con una mochila llena de cosas en brazos de su dueño.
Apenas fue vomitado por el portal, este se cerro; dejando el caos en el taller improvisado.
Fin c:
— Sonic déjame comer tranquilo quieres-
Tailsito está comiendo tambien re tranquilo, una especie de Mouse de chocolate también de la emisita.
Fluny si estás leyendo esto manda a tu niña a clases de cocina porfa ö.
— nO TAILS ES URGENTE.
Por poco manda la galletita a la puta.
Mueve a Tails de su silla con rueditas, que se va rodando el niño hasta la ventana.
— ¿Y a este que le pasa? - Amisita influencer que aunque no le crean le está llendo bien el negocio,, bota a la basura uno de los envoltorios de los chocolates que lleva en mano.
— Ni idea, oye Son- cTm teN cUidAD0 - Gorda go fat sale corriendo del taller improvisado, volviendo así con unos papeles en mano.
— debefuncionardebefuncionAAAR - a este que Xuxa le pasa.
Tailsito mira, esperando que conecte el portal, falle como el hizo, traiga a un personaje al azar y se trague todo.
Quedó con la boca abierta al ver que Sonic logro conectar y prender el portal sin ni un problema.
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA) MALDITA CUARENTENA // SONIC TEAM
Fiksi PenggemarBitacora del día 9 de cuarentena, 10 de la mañana. Sonic el erizo aqui, ya no aguanto ni una verga; estoy pensando en tirarme del balcón pero si lo hago se comen a mi perro. ¡Maldita cuarentena! [ ☮ ] NO SE HA DE ACEPTAR NI UN TIPO DE COPIA / PLAGIO...