No sabían cómo habían llegado a esa situación, lo de Juan se había alargado tanto que habían empezado a soltar mierda del otro y metiendo a más gente a la conversación.
El de anteojos lloraba cuál magdalena replicando le a 8cho su infidelidad con la de cabello rosa.
- ¿¡Pero por qué me meten a mí en esto!? - Replicaba Nia enojada.
- ¡No te hagas la santa! ¡Es más que obvio que sabía sobre lo mío con 8cho y aún así no respetaste nuestra relación! - la encaro Juan.
- Pero Juan, amigo mío, que el haya querido conmigo es por algo -. Al oír aquello, el hechicero soltó más lágrimas que se deslizaban sus mejillas rojas.
- Seguramente le hiciste algo bruja, ¡con eso de que tienes cosas ilegales! - grito el de puntas deplorables.
- ¿¡Cómo me llamaste!?
- A ver Juan, cálmate -. Trato de interferir 8cho.
Auron acariciaba su frente tratando de tranquilizarse, punzadas de dolor atacaban su cabeza sin piedad, la escena frente a el lo ponía de nervios y no le veía fin.
- ¡Esperen! ¿Cómo así que Nia tienes cosas ilegales? - intervino Auron mirando a la chica.
- Pues, solo unas cositas, nada más, que no hacen daño a nadie -. Minimizó restándole importancia.
- Pero, ¿Que clase de cosas?
- ¿Para que quieres saber? No las he usado, hombre -.
- ¿¡A quien le importa eso, Auron!? ¡El que está sufriendo aquí soy yo! ¡No te pongas ahora en tu papel de "señor legalidad"! - grito Juan.
- ¡Si hay cosas que son ilegales, son por algo y es para no poner en riesgo a la población! - Explicó Auron frunciendo el ceño.
- Pero es que todo es ilegal, no nos prohíben respirar por que sino te quedas sin quien joder -. Dijo calmada Nia suspirando.
Auron apretó los dientes, los tres chicos delante de él siguieron peleando entre ellos, el sol empezaba a bajar tornando el cielo de un color naranja.
Bajo su cabeza cubriéndola con sus manos, la cabeza le dolía a horrores, sus oídos se habían bloqueados y solo oía un irritante pitido.Todos a su alrededor se oscureció, sentía su cuerpo pesado y un dolor en su pecho le dificultaba respirar, el calor abundó en su rostro hasta le punto de hacerlo sudar.
Y después, nada.
El dolor se calmó y no lograba escuchar nada, sentía calma.
Enderezó su cuerpo mirando detenidamente sus manos, estás extrañamente se encontraban más pequeñas y sin cicatrices, alzo su rostro lentamente.
Está vez vió que el número de personas en la escena había incrementado pero no lo rodeaban a el, rodeaban a un pelinegro que habla calmadamente y la gente a su alrededor estaba escuchándolo atentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 「𝙳𝚎𝚚𝚒𝚞𝚟𝙿𝚕𝚊𝚢」
Fanfiction✎❲ El líder del pueblo uno se esfuerza por mantener todo en orden, tal vez demasiado❳