[CAPÍTULO XIV]⚠️

1.1K 127 14
                                    

[-] Este capítulo se centrará en el contenido +18, no leer a menos que estés acostumbrado a este tipo de escenas, evita comentarios innecesarios

Abrió lentamente sus párpados, sentía una suave fricción en su piel, lo que hacía que sus sentidos se adormecieran, concentrándose en esas caricias que eran brindadas en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió lentamente sus párpados, sentía una suave fricción en su piel, lo que hacía que sus sentidos se adormecieran, concentrándose en esas caricias que eran brindadas en su espalda.

Un jadeó salió de sus labios, cerrando sus ojos disfrutando de ese momento. Su respiración era tranquila, su pecho subía y baja lentamente.
Entre abrió sus ojos, encontrándose con la mirada de Dequiv enfrente de el, inconscientemente en sus labios se formó una linda sonrisa.

Dejando un ligero rubor cubriera sus mejillas, el peli-naranja beso sus labios de una manera lenta, correspondiendo el gesto siguiéndole el ritmo, deslizó sus manos hacia la nuca de Dequiv haciendo ligeros movimientos en esta con la yema de sus dedos.

El más alto emitía suaves sonidos reconfortantes, sus sentidos se relajaban ante aquellos movimiento en sus cabellos.

Se separó unos centímetros del castaño, dejando que ambos recuperarán el aire pero aún sin llegar a apartar sus miradas del otro.
Una de sus manos deslizó metiéndose dentro de la sudadera amarilla del más bajo, deleitándose de lo suave y cálida que está era, las yemas de sus dedos contorneaban su cintura.

Una sonrisa leve se mostró en sus labios al sentir como el cuerpo de Auron se tensaba ante aquel contacto. Volvió a acercar sus rostros, sintiendo sus respiraciones cerca, esta vez fue el castaño quien inició el beso.

Moviendo sus labios a la par, la intensidad iba subiendo, inconscientemente su cuerpo se levantó colocándose encima de su cuerpo, apoyando sus brazos a los lados del rostro del de ojos avellana.
Mientras seguían con su labor, sus manos se encargaban de subir poco a poco la sudadera del castaño, dejando expuesto su abdomen.

Se separaron jadeando, mirándose a los ojos, esperando ver algo para detenerse ahí mismo, pero nada, solo podían deleitarse con la imagen ruborizada de su pareja.

Beso delicadamente la mejilla de Auron, seguido de su cuello, lamiendo ligeramente este, sintió como el cuerpo del castaño se sobresaltaba ante aquel tacto.
Sonrió de lado, el cuello de Auron era sensible, era bueno saberlo.

Siguió con lo suyo, repartiendo besos por lo único expuesto que había del cuello de su lider.

—¡Ah! — Jadeo apretando los hombros de Dequiv, cerro los ojos mientras apretaba los labios, al sentir un dolor en su cuello —. D-deq...

Su cuerpo tembló al estar expuesto al aire fresco de la mañana, sintiendo un cosquilleo en sus pezones al momento que los pulgares del más alto se encargaba de tocarlos.

Auron soltaba suspiro y jadeos, ladeo su cabeza dejando más más expuesto su cuello para el peli-naranja, unas lagrimitas se asomaron por sus ojos sintiendo las yemas de los dedos del más alto recorrer su espalda baja.

𝙎𝙞𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 「𝙳𝚎𝚚𝚒𝚞𝚟𝙿𝚕𝚊𝚢」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora