[CAPITULO V]

910 137 7
                                    

- ¿Pues dónde estuviste ayer? - pregunto la rubia enojada, había checado la temperatura de su amigo y sobrepasaba los grados normales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Pues dónde estuviste ayer? - pregunto la rubia enojada, había checado la temperatura de su amigo y sobrepasaba los grados normales.

Auron no se digno a responder, su cabeza lo estaba matando y su garganta también. Maldecir a Dequiv en estos momentos era lo único que pasaba por su mente.

- ¿Esto es grave? - dijo con una voz ronca, sentía en su garganta una presión que le molestaba.

- Con algunos cuidados se te pasará, no te preocupes -. Escucho como Auron suspiraba aliviado -. ¿Pero como terminaste así? Tu no eres de enfermarte.

- Ayer, estuve con Dequiv, el mamaguevo me tiró al agua -. Bufó, Biyin rio al escucharlo.

- Pensé que ayer estabas viendo lo del gobierno -. Auron abrió los ojos de golpe.

- ¡Se me había olvidado, joder! - estuvo apunto de levantarse pero le rubia lo tumbo de nuevo.

- No vas a ningún lado, estás enfermo -. Cruzó los brazos mostrando autoridad.

- Pero...

- Pero nada hombre, estás muy acelerado, te llevas los días como si nada, estás más ocupado por el pueblo que ya no pasas tiempos con nosotros -. El dolor en su cabeza se intensificó.

- No quiero hablar de eso...

- ¿Es por lo de Juan? Mira pueden hablar tranquilamente y arreglarlo no tienen por que comportarse como putos críos -. Auron desvió la mirada, llevo su mano a su frente tratando de alivianar el dolor.

- Quiero descansar -. Murmuró.

- ¿Ahora sí? ¿Por qué evitas el tema?

El castaño podía sentir la mirada azul insistente de su amiga sobre el, podía percibir en ella desaprobación y preocupación.

- Biyin, quiero descansar, por favor -. Se acomodo en otra posición dandole la espalda.

- Auron -. Posó su mano en la espalda de su amigó -. Si tienes algo puedes decírmelo, si es por el pueblo y todos los deberes... No tienes por qué estar como maniático en eso, si algo te preocupa estamos aquí para ayudarte, estamos tus amigos aquí...

Esbozo una sonrisa en sus labios rosas mirándolo, aunque Auron le estuviera dando la espalda evitandola.

-...

- Estoy yo aquí, para que no te quedes solo, viejo y amargado -. Uso un tono burlón lanzándose a abrazarlo y hacerle cosquillas.

- ¿¡Pero que haces!? ¡No! - se retorció tratando de evitar el contacto de la rubia, no pudo evitar que se le escapada una que otra risilla -. ¿Que te hace pensar que me voy a quedar solo?

Pregunto una vez se apartó, la rubia alzo una ceja.

- Por favor Auron, no te he visto con nadie de ningún pueblo, a menos que tengas algo con Perxitaa por que fuera de ahí es raro que tengas confianza íntima con alguien más -.

𝙎𝙞𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 「𝙳𝚎𝚚𝚒𝚞𝚟𝙿𝚕𝚊𝚢」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora