El de sudadera morada se preparó mentalmente para lo que vendría después, tenía que reanudar todos sus deberes, recargo su mochila en unos de sus hombros.
- Nos vemos Frederick -. Se despidió acariciando su cresta, le sonrió al ver cómo este aceptaba gustoso sus caricias.
Se reincorporo, soltó un suspiro.Camino hacia la puerta de su hogar, abriendola para poder salir, observó desde su lugar en la isla como su pueblo relucía, tal vez desde esa perspectiva, ya cuando estuviera en el estarían algunos caminos petados.
Realmente le tenía cariño a ese pueblo.Escucho el sonido del césped, volteó hacia el puente donde estaba Dequiv al pie de las escaleras. Este tenía en su hombro una mochila también, estaba concentrado en su máscara que se notaba que tenía una que otra abolladura.
- ¿Me vas a acompañar? - pregunto bajando las escaleras.
- Claro, no tengo nada más que hacer hoy -. Murmuró desviando la mirada.
- Está bien, pero voy a estar ocupado la mayoría del día.
- No te preocupes, me mantendré a tu lado -. Le sonrió cerrando sus ojos.
Auron lo miro sorprendido al escuchar aquello, volvió su mirada al frente tratando de recobrar su postura sería, pero un sonrojo leve en sus mejillas lo delataba.- Bien, vamos -. El más alto asíntio y se colocó de nuevo la máscara.
Sus ojos miraron de arriba a bajo la construcción del gobierno, había estado durante días sin terminar y realmente urgía terminarla para poner más orden en la economía del pueblo.
- ¿Cuál era el problema de esto? - preguntó Dequiv volteando a ver a Focus.
- El terreno, al parecer hay un ambiente pesado, una sobrecarga tal vez -. Trato de explicarse el cuervo mirando al castaño.
Este miraba analizando cada rincón de la estructura.
- ¿Han intentado cambiar el suelo? - dió un pequeño golpe en la madera.
- Bueno, lo tendré en cuenta pero donde más hay sobre carga es en esta zona -. Señaló.
Auron camino hasta ahí, justamente había un ventana al lado, que mostraba de lejos el hotel de huéspedes que Ari había construido.
Llevo una de sus manos a su mentón, pensativo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 「𝙳𝚎𝚚𝚒𝚞𝚟𝙿𝚕𝚊𝚢」
Fanfiction✎❲ El líder del pueblo uno se esfuerza por mantener todo en orden, tal vez demasiado❳