Mathew
Despues de lo sucedido, intente contactar sin éxito con Terence. Walter esta muy abatido. Pero tampoco he hablado mucho con él. Hoy he quedado para informar al señor Cooper.
-Buenos dias, muchacho cuanto tiempo sin verte. Ya has hablado con Terence.
-No todavía no he tenido tiempo, he tenido que terminar algunos asuntos. Por eso no he podido hablar con usted hasta hoy, lo que me gustaría que estubieran todos...
-SI, SI, ESPERA LOS AVISARÉ
El señor Cooper se precipita a llamar a su esposa y a Terence. Cuando estamos ya todos puedo ver las miles de preguntas que guardan en su corazón.
- Como ya saben, salí del pais a estudiar y como le había prometido intentaría indagar más. Pero mi objetivo principal no era ese realmente.
Me levanto, y me dirijo a la puerta. De mi coche ayudada por una enfermera baja una mujer, su estado es bastante malo, está desnutrida y desorientada. Me acerco a ella y la ayudo a entrar en la estancia. Todos estan sorprendidos.
-Mamaaaa.....
Terence se levanta y sale corriendo y llorando a abrazarse a ese cuerpo inerte casi sin vida. La ve la revisa la besa y abraza sus abuelos sin embargo quedan petrificados. Tienen delanto a su hija la cual no veian desde hace casi 30 años. Ahora mismo esta mujer es menos que la sombra de lo que fue. Se podria decir que es un cascaron vacio. Sus ojos sin vida, con la mirada perdida.
-Mama... mama... ¿estas bien mama? te he buscado mucho tiempo. Mama..
- hija mia que te han hecho...
-Perdona a este viejo pequeña.
-¿Terence?
-Mama si soy Terence
Terence
Mi madre, porfin puedo tocar a mi madre, la mujer enérgica que recordaba ya no esta es solo piel y huesos. Pero es mama y esta viva.
-Mama soy yo Terence y mira los abuelos.
-Terence no, no... se donde está Terence... No me pinchen mas ...noo porfavor...
-MAMA
Cojo sus manos y me las pongo en la cara y la recorro con ellas.
-Mama mirame, mama soy yo tu Terence. Estoy aquí, Gina me cuido como me dijiste me ayudo mucho y estoy estudiando medicina mirame por favor mira mis ojos soy yo...
-No ....noooooo....NOoooo no dire donde está Terence nunca lo tendras nunca te dire donde esta....ahhhh
-Mama
Ella grita me empuja llora, la enfermera le inyecta una medicina para tranquilizarla.
-Mathew que le hicieron... dimelo porfavor...
-Ahhhhh Marin Marin Marin donde estass... salvameeee
-Mama...
-Marin, eres tu ¿verdad?¿ has venido por mi has venido a salvarme?
Mathew
-Nós costo mucho sacarla de esa institucion pero gracias a sobornar al personal, pudimos traerla de vuelta. No sabemos si se recuperará solo el tiempo y el cariño que reciba de ustedes puede que ella mejore. Respecto a tu padre se que esta en la mansion Clower pero nada más y en breve harán una gran gala benefica donde todos estamos invitados y no se si ahí intentarán algo en tu contra, creo que no deberias ir.
-No, Mathew, iré quiero que Dante sepa que no va a jugar con mi familia.
-Ok, entonces me retiro dejen que la señora Afrodia descanse y se recupere.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de lobo
RomanceTodo tiene un principio y en la familia de los Martins todo empieza con Mat y Terence sus vidas se entrecruzan sin percatarse, el lazo del destino los guia uno al otro aunque luchen por seguir caminos separados acaban chocando incesantemente. hasta...