2. El otro extremo del hilo

64 9 0
                                    


Mathew

El nacer en la familia Martins es sinonimo de nacer en cuna de oro no me puedo quejar he crecido dentro de una familia rica me han dado todo lo que he deseado solo con pedirlo, tengo unos padres amorosos que me tienen en bandeja de oro. Mama es una omega de una familia de gran linaje se podría decir que pertenece a una especie de realeza ya que su familia tiene lazos aristocraticos desde generaciones. Por otra parte mi padre un alpha de gran éxito su familia adinerada desde tiempo inmemoriales ya que nuestra familia tiene un gran poder en el mundo de la farmaceutica MT LABORATORY pertenece a mi familia desde hace generaciones y son especilistas en crear inhibidores para alphas y omegas desde que el segundo género empezó a extenderse en la poblacion.

El proximo año comenzaré la universidad y estoy deseando tener la libertad que anelo. Adoro a mis padres pero me encantaría tener libertad para poder viajar y experimentar la vida antes de que comience la universidad. Lo he hablado con ellos y quiero vivir en la facultad y compartir con compañeros. Logicamente estudiaré empresariales para tomar cargo de la empresa llegado el momento.
Mis padres siempre se jactan de su hijo alpha el orgullo de la familia e intentan presentarme a los hijos omegas de sus compañeros.

-Querido este año te presentaremos oficialmente como futuro heredero de la empresa en nuestra proxima gala benéfica.

- Deacuerdo mama, lo que quieras... - suelo ser un hijo bastante obediente menos cuando no estoy delante de ellos.

En el instituto solia meterme en lios pero ahora debo comportarme ya que no quiero dar pie a problemas de cara a mi futuro, según mi padre se llama madurar.
No me gustan estes tipo de fiestas pero no me queda otro remedio que asistir, me tocara sonreir cortesmente y aguantar una tediosa velada.

Aun quedan dias para la gala benefica asique llamo a mi mejor amigo Walter que estudiara medicina el año que viene y decicimos dar una escapada a la playa con algunos compañeros de la escuela este sera nuestro ultimo viege antes de entrar en la facultad. Todos reimos , disfrutamos y muchos ya cuentan sus batallitas amorosas.

-Chicos y que ya se han decidido que estudiarán... Somos los alphas del futuro nadie puede compararse con nosotros...

-No seas tonto y deja de beber aquí el que mas destacará ya que es el que siempre sobresalió es Mathew, debe tener un harén de omegas a sus pies esperando ser inseminado por el y tener un heredero.

-Stk ...- prefiero no contestar la verdad es que los omegas y el amor y el lazo me parece repugnante, amor dicen, no creo en eso.

-Dejar a Mat sabies que es mas frio que el hielo no se si haya alguien en este mundo que pueda calentar y derretir el bloque de hielo que es su corazon.

-Jajaja hombre de hielo, aun no he visto omega que haya coseguido acercarse a el.

No odio a los omegas no me gusta que solo busquen ser futuras parejas de alphas pudientes, estoy seguro que si hubiera alguno que no pensara así y se arrastrase como perro en celo podría mirarlo.
Han sido 3 dias donde me he reido y disfrutado con mis amigos pronto muchos de ellos iran a estudiar al extranjero y no sabemos cuando podremos juntarnos de nuevo.
Walter y yo sin embargo hemos decidido estudiar aquí en la misma universidad los dos asi podremos vivir en la misma residencia.

Pasan los dias y en casa todo esta tranquilo salvo mi madre con los ultimos preparativos para la gala.

-¿Mama necesitas que te ayude en algo?

-No querido, tu solo tienes que asistir y ser tan encantador como siempre. Conocer a los benefactores y a los hijos omegas de las grandes familias. Bueno si, tienes que entregar una beca al galardonado de este año.

Lazos de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora