16. La busqueda

36 5 0
                                    


Mathew

Me despierto bien entrada la tarde, mi apartamento esta vacio no queda rastro de Terence por ningun lugar, solo la ropa de la fiesta de la gala de la otra noche tirada donde nos desvestimos, mezclada con la mia aun emana su esencia. Me levanto y cojo el movil y al llamar veo que no responde. Busco algo de ropa y al tirar de la camisa veo caer una nota. La leo y comienzo a llamar más insistentemente. Hasta que me coje y escucho:

-Mathew, lo siento…- de fondo escucho una voz diciendo dame seo y un golpe seco.

Lo que hace que lo vuelva a llamar para siempre oir el mismo mensage esta apagado o fuera de cobertura. Intento activar el gps para localizarlo pero hace horas que esta desactivado desde que salió de mi casa. Bajo corriendo y pregunto a seguridad si lo vio meterse en algun vehiculo. Él dice que en un taxi miramos las camaras y logro dar con el hombre y preguntarle, pero no recordaba donde lo dejó … solo que era una especie de casa en los suburbios.

Terence

Al salir del piso voy a la dirección que me indicó mi hermano, me era realmente familiar pero no recordaba muy bien. Mathew me llama cuando le estaba contestando para darle una excusa recibo un gran golpe que me hace caer y perder el conocimiento. Cuando despierto estoy en un cuarto apestoso. No se muy bien donde estoy pero es una pocilga me toco la cabeza y cuando miro mis dedos los veo manchados de sangre.

Al otro lado de la puerta escucho a dos personas hablar.

-Bueno papa, como siempre te veo solo he decidido traerte para que estes aquí con compañía. Perdona que aquí no haya lujos pero los abuelos no quieren que estes más en casa e intentes quemarla otra vez asi que…

-Dante ¿porque haces esto?

-Pasa y bienvenido…

Abren la puerta yo me hago el desmayado por ahora. No quiero que sepa que ya estoy consciente.
Siento que entra alguien esta muy oscuro.

-¿Hola…?¿Terence… hijo eres tuuu…?hijo mio…

Siento que me abrazan y abro los ojos…

-Papa... papa…

-¿Estas bien? ¿estas herido?¿te ha hecho algo…?Tu madre… tiene a tu madre...

-No papa, mama esta a salvo, no te preocupes… saldremos de aquí.

Intento levantarme pero del golpe aun estoy muy aturdido y caigo de nuevo.

-¿Papa estas bien?¿ tu estas bien?

-Si hijo me sacaron de alli porque casi incendio la casa al intentar escaparme, despues de que tu hermano me dijera que habias estado en la casa. Todo este tiempo me mantuve quieto porque me prometieron que dejarían a tu madre y a ti en paz, pero hace unos meses escuche que tu madre estaba internada en un psiquiátrico. Me volví loco y empece a intentar escapar. Hasta hoy que me trageron aquí.

Me abrazo a mi padre, echaba de menos su calor.

Plas...plas ...plas

-Que bonito reencuentro, el hijo prodigo y el abnegado padre que se sacrificó por su familia y de que te sirvió todo vuestro esfuerzo. He ganado, solo necesito que desaparezcais del todo. Pero primero quiero que me veais en la cima ocupando el puesto que siempre debio ser mio.

Me levanto y golpeo a Dante partiendole el labio inmediatamente empieza a sangrar me garra de la ropa y comienza a pegarme aun cuando caigo al suelo y mi padre intenta protegerme golpeandono a ambos. Acabo en el suelo malherido.

Mathew

Tengo un mal presentimiento llamo al señor Cooper no hay noticias de Terence no esta en casa. Empiezo a ponerme nervioso y si aun esta con su celo recuerdo que anoche le brillaban los ojos pero apenas recuerdo mas despues de que llegamos a la cama todo se vuelve borroso en mi mente. Su movil apagado llamo a un amigo que  podría conseguir las ultimas llamadas y saber si alguien contacto con el.

Lazos de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora