19. Los años pasan

61 8 2
                                    

Terence

Nuestro hijo ya ha crecido mucho y pronto saldra su género secundario, es cierto que hasta su despertar sobre todo en los chicos no hay diferencia pero en esta edad fisicamente ya empiezan a tener rasgos de alpha o de omega y Adam aun no muestra ninguno siempre pensamos que seria omega porque es de piel clara y preciosa, rasgos caracteristicos de omega pero tambien muestra rasgos de alpha ya que para su edad es más alto y atletico en comparación con otros. Adam ya tiene 12 años y parece que su genero se puede presentar antes de tiempo.

Hoy como todos los dias trabajo en el hospital, desde que mi abuelo fallecio mi padre y yo lo dirigimos. Él se ocupa de la zona de pediatria y neonatologia y yo con ayuda de Gina llevamos la parte de obstetricia y en especial el seguimienton de casos de omegas. Donde damos apoyo integral desde anticoncepcion, concepcion e incluso interrupcion de embarazos. Tambien tratamos a los jovenes tanto alfas como omegas desde su despertar para proporcionarles una sanidad personalizada a sus necesidades.
Estoy en mi despacho y me entra una llamada del colegio

-Si… si soy el padre de Adam… ¿que se ha desmayado? … ¿y tiene fiebre?… ¿que algunos omegas de cursos superiores empezaron a encontrarse mal al ir ayudarlo? … si ya voy.

Cojo mi maletin en el tengo inhibidores de emergencia, no creo aun es muy joven para debute su segundo genero…Al llegar al colegio me guian a la enfermeria un fuerte olor sale y aunque tienen las ventanas abiertas y que yo estoy vinculado a Mathew y que Adam es mi hijo me cuesta entrar. Consigo llegar a el, aunque me falta el aire me da la sensacion que el aire se vuelve enrarecido cuanto mas me acerco a Adam. Le pincho en la pierna un inhibidor y como puedo me acerco a él. Su repiracion parece normalizarse. Abro sus parpados y veo como poco a poco sus ojos dejan de brillar y el color intenso que tenían hace unos segundos se van apagando dando paso a el color normal de sus ojos.

-Pa..papi..

-Si mi tesoro aquí esta papi, ven ¿te encuentras mejor?, ¿que te paso tesoro? cuentamelo.- suspiro aliviado.

-Estabamos en clase y salí con mis amigos a comer y sin saber porque me empece a marear y cuando me quisieron traer a la enfermería ya no recuerdo más solo que no podía respirar y tenía calor...

-Vale teroso, no te preocupes vamos a casa y hablaremos con papa y te examinaremos en el hospital hablaré con los profesores. Esperame un minuto. Salgo de la sala afuera me espera el director.

-Señor Martins, su hijo a echo despertar el genero de algunos alumnos que aun no lo habían echo y a otros que ya tenian sus inhibidores les proboco ciclos y rut, es peligroso que lo traiga al colegio mientras no lo controlen.

-Si pero no sabemos cual es su genero.

-Si señor, lo unico claro es que su padre y usted son dominantes y sabe lo que significa sea lo que sea sera super dominante y eso mientras no se controle es un peligro para la escuela. Entienda mi posición tengo mas alumnos de les que velar.

-De acuerdo le mantendré informado. Si no le importa me lo llevo esta muy asustado.

-Si por favor se lo ruego.

Me cabrea la actitud del director aunque entiendo su preocupación, me llevo a Adam a casa y cuando Mathew llega le cuento lo sucedido. No tarda en aparecer Walter que dejo la cirugía para dedicarse al estudio genético, le acompaña su bella esposa Lesli una beta tan preciosa como inteligente con la hija de esta Alice de 13 años.

-Walter ¿le haremos las pruebas a Adam pero que opinas?.

-No sé chicos esto nunca lo vi. Primero debemos ver las pruebas, aparte quiero hacerle una Resonancia Magnética de cuerpo entero. Quiero ver como esta su cuerpo por dentro, eso nos ayudara a revelar mucha información.

Lazos de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora