17. Pequeño milagro

43 6 1
                                    

Mathew

Llegamos al hospital y Terence es atendido de urgencia, Gina se ha hecho cargo de él desde que entró aunque ya no ejerce de obstetra quiere llevarlo personalmente y desde que se enteró de la situacion vino a la casa de los abuelos de Terence a cuidar de Afrodia. Le repusieron liquidos y sangre, ya que cuando llegamos habia empezado a tener una hemorragia. Tambien mientras atienden al padre de Terence su condición es mejor que la de Terence pero tiene varias quemaduras, golpes y de más.

Gina sale de la sala de observación, nos mira primero aparta al abuelo de Terence que despues de hablar con ella nos mira a los que alli estabamos.

-¿Es verdad que alguien marco a Terence?

-Lo siento, Señor no recuerdo como ocurrió pero estoy seguro que fui yo ya que puedo sentirlo…

-Hijo,¿ como podremos ocultar esto? Dante vendrá con todo, por nosotros.

-No, si Terence y yo nos casamos y formamos una alianza por matrimonio.

-¿Y Terence estará deacuerdo?¿Fue un vinculo consensuado o forzado?

Se hizo un incomodo silencio porque no se que contestarle a su abuelo.

-Pue…puedo entrar y verlo…- pregunto a Gina.

-Si tesoro, entra de echo solo pregunta por ti…

Terence

Cuando desperte estaba en el hospital y vi a Gina me abrace a ella y mientras me intenta tranquilizar.

-Ya esta tesoro, todo esta bien. Estais bien, solo ha sido un susto pero como dejaste que esto sucediera.

-No se, Gina creo que es el indicado mi corazón me lo dice. Pero no quería que esto sucediera así.

-¿Él esta afuera….?¿ Sabe ya….?¿ Como le digo?

-Terence, si está muy preocupado por ti, desde que llego casi no conseguimos separarlo de tu lado, era un perfecto alpha protegiendo a su omega herido…

-¿Puedes ir a buscarlo… lo necesito..?

Gina sale y a los pocos minutos puedo dislumbrar una silueta que esta tras la puerta… se para unos segundos y entra al final. Sus ojos estan rojos y llorosos.

-Terence… yoo...

-Ven… aquí. Te necesito.

Se apresura y viene a mi, me abraza y puedo sentir su delicioso olor que hace que me relaje.

-Lo siento te marqué, yo…yooo

-Mathew, fui yo quien desactivo el dispositivo asi que fui yo quien permitió que me marcaras…

-¿Terence de verdad?

-Mmm... ahora si puedo decir que se lo que realmente siente mi corazon … te amo Mathew.

-Terence ¿estas bien verdad?

-Si, estamos bien… solo unas costillas rotas. Pero estamos bien.

Toco mi vientre y veo como me mira Mathew sus ojos se llenan de lagrimas con lo grande que es y lo sensible que puede llegar a ser.

-Lo que ¿como vamos a ocultar esto?

-No, no te preocupes, te amo. Vamos a casarnos haremos una alianza por matrimonio, así podré protegeros a los dos de Dante.

Gina entra con mi abuelo, mi padre y Walter .

-Bueno chicos ¿preparados para ver al lobito que esta en esa pequeña pancita?

Apangan las luces y en la pantalla de ecografo se puede ver unas manchas, veo la sonrisa de Gina

¿Veis esa bolita de ahí? Es un lobito, vuestro lobito. Estas de casi 5 semanas Terence. Tendras que estar ingresado unos dias para recuperar tu cuerpo.

Lazos de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora