4. Comienza la universidad

46 8 0
                                    

Terence

Empieza el semestre gracias a la beca puedo estudiar, he decidido seguir a mis padres y a Gina y estudiar medicina. La beca me permite vivir en la residencia de la misma y así tampoco sere una carga para Gina.

Hoy nos presentaremos y conoceré a mi compañero de habitación. Entro en el cuarto aun no ha llegado nadie, me siento hay dos camas con sus escritorios y un sofa

Gina aun esta a la espera del resultado de mi designación de género secundario y si eso es cierto y soy omega tendré que trasladarme de dormitorio. Ya que como me tienen catalogado como posible alpha no me permiten optar a un dormitorio individual o con omegas sin una prueba oficial.

Estoy deshaciendo mi maleta cuando siento la puerta y mi sonrisa inicial se torna en una cara seria al ver a mi compañero de habitación.

Mathew  

Hoy comienza mi etapa universitaria mi madre no estaba deacuerdo en que venga a la residencia dice que me quede en el piso que tenemos cerca de la facultad, pero le he dicho que quiero experimentar lo que la universidad me ofrece.

Entro en la residencia y el encargado me da las normas y la llave de mi habitación por lo que sé compartiré con un compañero. Subo las escaleras este edificio es antiguo y miro por los ventanales ya hay alumnos dirigiendose a las facultades la mia no esta lejos. Llego a la puerta del dormitorio. Abro, entro y veo a mi compañero de espaldas cuando se incorpora y me mira, para mi sorpresa es el chico de la gala benefica, sonrio y el pone cara de insatisfacción.

-Hola encantado de volver a verte, me recuerdas?

-Mnnn- gruñe.

-Me llamo Mathew Martins.

-Si lo sé, se quien eres, todo el mundo sabe quien eres.

-Y tu ¿puedo saber tu nombre? no lo recuerdo, lo siento.

-¿Porque sera? Que no me extraña en absoluto. Terence simplemente, Terence.

-¿En que vas a gastar la beca? ¿Qué facultad es a la que vas?

-Medicina. Intentare especializarme en cirugia.

-Umm

-Ok intentaremos ser buenos compañeros y no molestarnos mutuamente.

-Deacuerdo, la única norma que pido es que no quiero omegas en la habitación, tus ligues los quiero fuera, no quiero oler ninguna feromona de omega aqui.

Terence

Siento como mi cuerpo es recorrido por un escalofrío, solo espero que lleguen pronto mis resultados y si es cierto que soy omega me saquen de aqui, si soy un alpha yo no pienso traer a nadie. Mi objetivo es terminar la carrera. Y buscar a mis padres y a Dante.

Intento colocar todo lo más rápido posible ya que en una hora es mi presentación en la facultad de medicina, a la puerta de nuestra habitación llega un chico alto y musculoso lo recuerdo de la gala.

-Mat, ¿vienes? mi presentación es en una hora y hay que atravesar todo el campus y la tuya empieza poco despues.

-Si si, vamos. Te presento a mi compañero de cuarto es el flamante poseedor de la beca MT de este año.

-Ahh si hola, soy Walter estudio medicina…

Miro con disgusto a Mathew pero cambio mi semblante hacia Walter y le saludo amablemente.

-Soy Terence tambien haré medicina.

-Genial, pues espero que tengamos las mismas clases y nos podamos ayudar mutuamente. Entonces vienes con nosotros.

- No os quiero molestar.

-No es molestia de verdad, al reves.

No me podría a ver tocado él como compañero, que tubo que ser esta persona. Salimos los 3 de los dormitorios por lo que veo no entiendo como Walter y Mathew son amigos uno es estirado y serio, mientras el otro es alegre y cercano. Llegado a un punto Walter y yo nos separamos de Mathew y tomamos rumbo a nuestra facultad.

-Mat no suele ser tan serio solo es apariencia, cuando os conozcais mejor os llevareis bien. Es una persona en la que siempre se puede confiar.

-No estoy seguro de querer conocerlo tanto, somos de mundos diferentes. El nacio con estrella y yo estrellado.

-jajaja joder Terence que cosas dices…

-Sera….

Entramos a la sala de actos donde hacen las presentaciones y dan los horarios. Tres horas después salimos y en un arbol ápoyado esta Mathew esperandonos.

-Vamos a comer… me muero de hambre.

-Ok ¿vienes con nosotros? -Me pregunta Mathew

-No gracias Mathew me ire a la habitación tengo que hacer unas cosas.

Realmente quiero volver a la habitación y tomarme el inhibidor que me mando Gina me esta ayudando a mantener mis sintomas hasta que sepamos que me pasa. Y no quiero que Mathew me vea y sospeche.

Mathew

Mi presentación há sido corta nos dan los horarios son jornadas largas, a mi alrededor ya se arremolinaron tanto chicas como chicos de los cuales muchos son omegas en busca de su filon dorado. De verdad no pueden caer mas bajo.

Al terminar espero a Walter que sale con Terence de la facultad de medicina. Me molesta mucho cuando el se niega a venir a comer con Walter y conmigo. Porque está tan molesto conmigo. Es por lo sucedido en la gala voy a tener que hablar con él seriamente vamos a vivir todo un curso juntos.

Cuando llego al dormitorio el esta dormido me acerco a la cama y es la primera vez que lo veo sin el semblante fruncido. Su pelo parece como hilos de plata cuando se refleja la poca luz que entra por la ventana. Tiene una nariz perfecta y una tez realmente palida se ve que es carne de biblioteca.

Aparto un poco su flequillo y puedo ver que se quedo dormido llorando. Con lo fuerte y arrogante que parece y ahora parece una persona indefensa, sigo observandolo y mis ojos acaban hipnotizados por sus labios, no me habia fijado pero son carnosos y suaves sin querer mi mano sola se acerca a acariciarlo. Puedo sentir de nuevo ese ligero olor a manzana y canela.

-“¿que champú usará?”

Me levanto de un salto cuando lo siento moverse y veo como en sueños habla:

-Dante no me dejes solo…porque me abandonaste…

“¿Quien es Dante, sera su omega que se alejo de el?, normal con lo arrogante que es seguro que esta amargado por eso”

A la mañana siguiente me desperte y Terence ya no estaba, me fui a clase y aunque en los siguientes dias si veia a Walter apenas veia a ese chico  solo cuando llegaba a la noche, que muchas veces lo encontraba durmiendo. Cada vez que esto ocurría me sentaba a su lado y no podía evitar acariciarlo. Cada vez me siento mas atraido a este chico. Y cada vez que en sueños nombraba a este tal Dante me herbia la sangre. Que me esta pasando.

Lazos de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora