Los Winter Soldiers son casi así, aunque también tienen sus propios pensamientos, no son demasiado rígidos, pero no esperen que tengan muchas fluctuaciones emocionales.
"Bueno, ahora pídele al campeón que venga con nosotros para aceptar el premio".
Zod sonrió y dijo, de hecho, si S.H.I.E.L.D. envía a Hawkeye Button a participar, no le importa, pero parece que Snake Shield está muy tranquilo, o Nick Fury está atrapado por otras cosas. ¿Manos y pies? De lo contrario, definitivamente volaría más de cien máquinas de guerra y no podría detenerlas.
Al ver que se llevaban a Bucky, aunque el agente de Hydra sintió que algo andaba mal, solo podía esperar afuera a que saliera Bucky.
Entonces Bronsky condujo a algunos soldados animalizados entre la multitud y silenciosamente se llevó el objetivo que Zod había marcado antes. Es broma, Zod era un Krypton con poder espiritual, y las fluctuaciones mentales en la multitud se vieron afectadas. era casi como una técnica de lectura de mentes en grupo. La actividad interna de los pocos agentes de Hydra era la más activa y obvia. Por supuesto que Zord podía averiguarlo.
"¡Suéltame! ¿Quiénes son ustedes?"
"¡Sabes quién soy, atrévete a atraparme!"
Varios agentes de Hydra estaban metidos en una camioneta Chevrolet, y luego no hubo movimiento. Bronsky salió del auto e indicó a los soldados animalizados que lo rodeaban que dispersaran a los guardias para evitar accidentes.
Después de la transformación del soldado ultra-animalizado, Bronsky descubrió que incluso si no cambiaba su cuerpo, aún poseía funciones físicas muy poderosas. Casi podía derrotarse a sí mismo en la cima de hace cien años. Esto también hizo que Bronsky estuviera más ansioso. para Zod. El soldado bestia definitivo y el general bestia.
Es más, parece que la serpiente del mundo es más prometedora. Y mucho menos el super genio de Zod, la máquina de guerra y los soldados animalizados por sí solos serán suficientes para superar al mundo durante muchos años.
Bucky fue llevado al laboratorio y tan pronto como se lo llevaron, Zod usó su poder psíquico para controlarlo, y varios otros materiales ultra-bestiales que habían sido seleccionados hace mucho tiempo también estaban en el tanque de entrenamiento.
"BOSS, ¿a qué lo adapta?"
Preguntó Connors después de arreglar a Bucky.
"Hmm, hazlo el más fuerte."
Zod es muy optimista sobre Bucky, es broma, un buen amigo del Capitán América Steve, debería ser muy fuerte también.
El súper guerrero animal más fuerte es un súper guerrero animal con una estructura ósea de tres capas. El esqueleto original del organismo más dos capas de exoesqueleto, y su caparazón es un material muy duro. Zod incluso convirtió a este súper animal en un monstruo. La fórmula de los soldados se llama "Asura One Horn".
Esos desafortunados agentes de Hydra también fueron controlados y convertidos en soldados animalizados, y luego Zod los desarrolló en su propia línea descendente, a través de la cual sacaron la línea superior de Hydra, y luego Zod continuó controlando, por lo que repetidamente, tal vez incluso Hydra pueda directamente convertirse en su propio poder.
Sin embargo, Hydra tiene varias cabezas de serpiente. Y mucho menos el barón que se concentra en el estudio de las razas alienígenas, Madame Viper no es fácil en Japón. Zod no quiere correr riesgos si no sabe si es una película o un manga.
"Espera a que me haga más fuerte".
Zod pensó que sí.
……
Snake Shield, Oficina del Director, Nick Fury.
En el clima exterior con una temperatura alta de 40 grados, Li Dan usa su abrigo demasiado grueso todos los días. Primero, el aire acondicionado de la oficina está completamente encendido y puede sostenerlo cuando hace calor. En segundo lugar, hay aire acondicionado en el abrigo , así que no te preocupes por eso.
La tercera cosa es que este abrigo esconde mucha información y armas secretas, la cuarta es que el efecto a prueba de balas es bueno.
"Peleando rebelde, ¿qué es exactamente lo que quiere hacer este Zod Heath?"
Para un súper genio como Zord Heath, es imposible que el Escudo de la Serpiente no preste atención, pero Nick Fury no descubrió qué estaba mal con la identidad de Zord Heath. Después de que Zod hizo la Reina Negra, le pidió a la Reina Negra que modificó su información de identidad y borró los rastros del Hotel Midnight, por lo que parecía normal.
Originalmente, Nick Fury pensó que la esperanza de Snake Shield estaría en Tony Stark, así que siguió prestándole atención y protegiéndolo.
Como resultado, no esperaba que un súper genio más exagerado que Tony Stark apareciera de repente, más joven que él y más capaz que él.
Ya sea que se trate de oro de criptón secundario, máquinas de guerra o tecnología de reactores de arco en miniatura, es suficiente para convertir a este joven en el Einstein, Tesla y otros roles de este siglo, pero es una lástima que el Escudo de la Serpiente sea claro. Es solo un súper agente secreto organización creada conjuntamente por cinco gánsteres para proteger la seguridad global. No hay forma de tener armas como máquinas de guerra. De lo contrario, estará bien que Nick Fury compre cien o doscientas máquinas de guerra con los fondos.
Nick Fury quiere que Zord Heath sirva al Snake Shield, pero esto no se puede forzar, por lo que solo puede ver si puede ayudarlo.
Como resultado, en este momento, recibió la noticia de que Zod se puso en contacto con Jin y el líder del inframundo para mantener juntos el puño negro subterráneo ~ www.mtlnovel.com ~ La primera reacción fue, ¿es este un drama divertido?
Jin no es una cosa, si no es por su buen mantenimiento, y si se resuelve, la mayoría de las fuerzas subterráneas del inframundo en los Estados Unidos caerán en el caos de la lucha por el poder, entonces Jin y los crímenes serán acusados. Nick Fury quiere matarlo. Es solo una oración.
¿Zod realmente lo encontraría? ¿Qué hace el puño negro subterráneo?
Entonces su mano derecha preguntó sobre la noticia, parecía que Zod Heath tenía un invento de edades cruzadas en el campo biológico, y este puño negro subterráneo parecía estar relacionado con este invento.
Esto inmediatamente llamó la atención de Nick Fury, maldita sea, ¿cuánto tiempo ha pasado desde entonces, ha hecho un invento trans-epocal? De qué está hecho el cerebro está muy lejos del nuestro.
Nick Fury originalmente planeó enviar a Black Widow o Button a participar, pero ocurrió un accidente a mitad de camino, por lo que tuvo que entregar las cien máquinas de guerra.
Ahora Nick Fury siente que no puede simplemente sentarse y mirar. Creo que con los varios inventos de Zod que conmocionaron al mundo, ha recibido mucha atención poco amable. ¿Qué pasa si este invento de distintas edades es obtenido por infractores de la ley?
¡Para proteger este invento de edades cruzadas, Nick Fury decidió enviar a una viuda negra para colarse en la industria de la tecnología de cuchillas para ayudar a Zord a proteger el invento!
"Zord, el Sr. Obadea de Stark Industries quiere hablar contigo."
Uuld pisó tacones altos, pasó el bloqueo de la voz y el bloqueo de la boca diseñados por Zod, y entró en el laboratorio de Zod. Luego vio a Zod exponer su fuerte y poderoso torso, mientras rompía algo.
El corazón de Urder late más rápido y la clavícula perfecta y los músculos abdominales atraen más sus ojos.
"¿Obadea?"
Zod estaba prestando toda su atención y preguntó casualmente.