Wesker es muy capaz.
Este es el resultado de la memoria de Zod dando forma a su carácter.
Aunque Zod siempre ha sentido que esta forma de moldear la personalidad, los pensamientos y los patrones de comportamiento de la memoria es muy incorrecta, en ese caso, mientras se modifique la memoria, todo lo de una persona puede modificarse.
A diferencia de Esders y Tifa y No. 18, Wesker y Ada, debido a que Zordhis ya poseía el poder del fénix, el poder futuro de vida-nacimiento, automáticamente obtuvieron el fénix cuando nacieron. El futuro poder de vida-nacimiento de Zhili ha cambiado directamente de un hogar negro a un producto local.
En otras palabras, son seres nacidos del mundo Marvel.
Zod no sabía cómo esta diferencia sería diferente, pero aún así tuvo mucho cuidado de dejar que la Reina Negra monitoreara a Wesker y al Rey Ada las 24 horas del día.
Comparado con la ginebra, Wesker es obviamente más capaz y más vigoroso Después de su aparición, la empresa paraguas se puso muy nerviosa.
Incluso Zod sintió que Wesker era realmente un talento, no solo sabía cómo matar, sino que también sabía cómo manejarlo.
"Así que tengo que conseguir la gema del alma y la gema del alma lo antes posible. Estas dos gemas representan la mayor amenaza para mí".
Zod pensó por un momento. Hay dos poderes, el poder del Fénix y el poder del dragón. La gema del alma y la gema del alma en realidad tienen poco efecto en Zod, pero tienen un gran efecto en sus manos y hombres.
Es posible que presenten defectos directamente en cualquier momento.
Por el contrario, las gemas del tiempo y las gemas espaciales no son suficientes para tener miedo. Zod ha aprendido a usar la fuerza electromagnética y la gravedad para revertir la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil. Las cuatro fuerzas básicas están en la mano y no es necesario contender gemas del tiempo y gemas espaciales.
Además, Zordhis siente que mientras abandone la verdad científica en la que insiste, ahora puede crear un campo de fuerza unificado.
El problema es que este tipo de abandono no es tan fácil de hacer y hará temblar la autopercepción formada por los Zordhis.
Quizás al abandonarlo, se observó directamente a sí mismo y se convirtió en "el gato de Schrodinger".
También es posible observarse a uno mismo directamente, convertirse en un estado cuántico o convertirse en un "Dr. Manhattan".
Qué hacer, estoy muy ansioso. Si no eres un humano, puedes convertirte en un dios, o un dios cuántico ...
Zod piensa que es un lego y que es imposible para él abandonar el manejo manual, por lo que es mejor para el Dr. Manhattan o algo así.
De todos modos, soy un súper kryptoniano y puedo crecer más allá del nivel del multiverso mediante el crecimiento natural. No hay prisa.
Las gemas de realidad restantes y las gemas de poder, las gemas de realidad pueden ser un poco más complicadas, lo falso también es cierto y lo verdadero es falso, lo cual es esquivo.
Y la gema del poder ... es broma, ¿qué se puede comparar con los kryptonianos en el poder?
En 2005, todavía quedan tres años antes de que naciera Iron Man.
Sin embargo, en este momento, la Oficina de Excalibur ya está a cargo del mundo, y talentos de todo el mundo se han reunido en la Oficina de Excalibur.
Al mismo tiempo, Zod controlaba por completo todas las hidras de América del Norte.
En términos de vampiros, los vampiros en América del Norte y del Sur estaban casi extintos por él, por lo que todos los guerreros de la espada se quejaron de que estaban desempleados.