Pero ahora lo ha descubierto. En realidad, no tiene sentido retrasarlo. No hay forma de cambiar el dilema actual. Es mejor tomar la iniciativa en sus propias manos. Después de todo, este grupo de terroristas definitivamente no sabrá un gran personaje. ¡Hazlo tú mismo y luego ponte el traje de batalla de acero hecho con él!
La máquina de guerra de Zod ya ha demostrado su poder y valor de guerra, de lo contrario no habrá tanta gente persiguiéndola. Con la prueba de combate real, Tony Stark tiene una confianza natural, aunque la produjo en este entorno simple. El traje de acero no puede ser tan poderoso como la máquina de guerra de Zod, pero es suficiente para hacer frente a estos terroristas.
De hecho, Zod también es muy curioso. El Mark 1 original no tenía un sistema de absorción de impactos. ¿Cómo es que Tony Stark cayó de un lugar tan alto y sobrevivió?
¿O, en un entorno tan crudo, Tony Stark eliminó el sistema de absorción de impactos del Mark 1 con un martillo y un martillo?
Demasiado mágico ... no, demasiado de ciencia ficción.
Desde el nuevo elemento, Zod ha estado prestando mucha atención a Tony Stark, pensando que habrá muchas cosas que subvertirán su visión del mundo, y esta es la segunda vez.
"Hazle un pequeño problema, no dejes que se vaya tan tranquilamente, no quiero que vuelva tan pronto".
Zod le dijo al soldado animalizado que estaba allí.
"JEFE, ¿qué debo hacer?"
Los soldados animalizados de allí mostraban una expresión difícil, solo sabían que Tony Stark no podía ser asesinado, otras cosas no estaban claras.
"Por ejemplo, puede ser atacado repentinamente por otro grupo de terroristas cuando él está a punto de completar el traje de acero, Yin Sen puede morir bajo el ataque, y luego el traje de acero sale volando accidentalmente y Tony Stark es atrapado por ti. En vivo, el grupo anterior de personas ha sido aniquilado. En este momento, reconociste a Tony Stark por accidente, así que le pediste que siguiera fabricando trajes de acero ".
Zod dijo que era difícil, así que arregló un guión directamente, y la reciclabilidad del guión era muy alta. Si estaba muerto, Inson estimó que la determinación de Tony Stark de convertirse en un superhéroe estabilizaría la determinación de Tony Stark de convertirse en un superhéroe, y luego le daría Se lo pide a él. Haga arreglos para un Inson.
Durante este período, los ataques terroristas se han vuelto cada vez más desenfrenados. Los manchúes de los Diez Mandamientos han expresado su responsabilidad por estos ataques terroristas. El mayor dolor de cabeza para los Estados Unidos es que no pueden encontrar ningún rastro de explosivos y fragmentos de bombas en el lugar de explosión. Es lógico que no importa qué No importa qué tan poderosa sea una bomba, es imposible quemar completamente los explosivos. Incluso una bomba nuclear no puede hacerlo. Entonces pueden encontrar información sobre la bomba basada en la parte que no se queme, e investigue el horror que puede acarrear este tipo de bomba.
Sin embargo, nunca pensaron que estos ataques terroristas estuvieran llenos de naturaleza accidental y no proactiva. Kylian y su grupo no se referían a ataques terroristas. Este fue solo un momento para que los combatientes extremistas y los productos experimentales alivien el virus del extremis. Las dosis excesivas causaron accidentes y grandes explosiones para estas criaturas estables y desesperadas. Entonces, incluso si todo está bien monitoreado y registrado, es imposible encontrar terroristas, porque Kirian acaba de empujar el accidente accidental del experimento para crear un hombre de Manchuria como su ataque terrorista.
El lado estadounidense cree que el mandarín es el terrorista más aterrador de la historia, comparable al que ha sido asesinado. Detrás de él debe haber un excelente equipo de inteligencia y operativos, e incluso Estados Unidos sospecha del principal empleo del mundo. Entre los soldados , puede haber una gran cantidad de personas que sirven a los manchúes, pero no pueden entender por qué los manchúes eligen ataques terroristas en lugares donde hay más gente común. No ha habido accidentes de ataques terroristas en las áreas ricas. ¿Sabe que mientras el mandarín organice un ataque terrorista en Wall Street, Estados Unidos casi colapsará?
Estados Unidos también ha fortalecido el trabajo de seguridad en Wall Street y la mayoría de las áreas ricas.La industria de tecnología de cuchillas de Zod también ha recibido una gran atención.
Zordhis, que sabía lo que estaba pasando, no entró en pánico en absoluto, y no permitió que Kylian continuara con ese comportamiento, incluso si Zord afirmaba que no era un luchador por la justicia o un superhéroe, pero como persona, algunos haré lo que pueda.
Entonces, Kylian fue controlado por Zod con poder psíquico, luego lo agarró y lo arrojó a una pequeña habitación negra, planeando dejarlo salir después de que Tony Stark regresara.
Killian cayó en un estado de sueño como el Soldado de Invierno, y quedó congelado por el aliento helado de Zordhis mientras mantenía el efecto del congelador a su alrededor.
"Bronsky".
Zod encontró a Bronsky.
"PATRÓN."
Bronsky respondió apresuradamente. No sabía por qué Zod vino a él. No vengas a practicar con él. Desde que Zod se hizo cada vez más fuerte, Bronsky sintió que no era el oponente de Zod en absoluto. Es insondable, incluso Zod puede vencer él sin manos ~ www.mtlnovel.com ~ No te preocupes, no estoy aquí para practicar contigo. "
Zod dijo con calma.
Bronsky se sorprendió, pero no pensó mucho en ello, solo pensó que su expresión era demasiado obvia.
Zod tampoco le dijo la verdad, de lo contrario, un JEFE que pueda ver a través de las mentes de sus hombres provocaría emociones muy incómodas en sus hombres.
A medida que su poder mental se hizo cada vez más fuerte, Zord tuvo la capacidad de penetrar en los corazones de otras personas y percibir los pensamientos de otras personas. Esta poderosa habilidad similar a la lectura de la mente es simplemente una copia del Profesor X. Por supuesto, solo se puede usar en este momento. Está en una persona débil.
Pero también es muy incomprensible: ante enemigos más débiles que él, controla directamente el campo sin preocuparse por ser asediado.
"Bronsky, ¿quieres volverte más fuerte?"
Zod no estaba interesado en ver a través del corazón de Bronsky, así que preguntó.
Los ojos de Bronsky de repente se emocionaron. Pensó que iba a subir de nivel de nuevo. No sé qué viene después del Súper Soldado Bestia, ¿El Súper Soldado Bestia? ¿Soldado bestial ultra-definitivo? ¿Soldado bestial invencible en el universo?
"Por supuesto que quiero, JEFE."
Bronsky se palmeó el pecho y dijo, no hay hombre que no desee el poder, y Bronsky es un hombre que abandona otros deseos de poder. No ha encontrado ninguna mujer, y no tiene idea de casarse. Es puro pero tambien muy bueno Buen uso.
"Ahora te daré una forma de ganar fuerza".
Zod le pidió a Bronsky que regresara a Gran Bretaña como un súper soldado. Con su cuerpo ahora remodelado y fortalecido, fue más que suficiente. Luego pasó unos años y fue prestado por Gran Bretaña al general Perak Ross, y luego fue a capturar Hulk, y ... ¡Tráele el Suero del Súper Soldado y el Suero de Hulk!