Zod murió.
Muchos de esta fábrica son mexicanos, aunque esta fábrica está ubicada en la frontera de Texas, todavía está dentro del alcance de Texas, pero es la frontera entre Estados Unidos y México, es normal que haya mexicanos de contrabando por aquí.
Después de todo, para Scorpion Gang con sede en México, por supuesto, estos tipos que saben lo aterradores que son y cuya familia todavía está en México son fáciles de controlar.
Skeleton Gang intentó destruir esta fábrica muchas veces, pero fue rechazado por la banda de escorpiones con una feroz potencia de fuego.
Muchos días de exposición violenta al sol en Texas le han permitido a Zod ignorar la amenaza de las balas de pequeño calibre, y ahora las armas de gran calibre pueden causarle daños.
Pero para mantener la ropa en su cuerpo, Zod decidió evitarlo.
No puede caminar con armadura todo el tiempo.
Se acercó rápidamente como un fantasma, asustando a la Banda Escorpión que no entendía la potencia de fuego para bloquear la red y reprimirla.
Después de todo, por lo general veo gente común y, de repente, aparece un tipo que es diferente de la gente común. Es extraño si no tiene miedo o se sorprende.
Después de evitar fácilmente la primera ronda de fuego, Zod agarró un rifle semiautomático, no sabía qué modelo era y disparó directamente.
El retroceso del rifle es casi inexistente para Zod, y la sensación y precisión de su arma rápidamente alcanzaron el nivel de un francotirador con la ayuda de súper sentidos.
La mayoría de los miembros de la banda de escorpiones fueron asesinados a tiros por Zord, y todos sus contraataques fracasaron, asustando a todos los miembros de la banda de escorpiones para que escaparan.
Entonces Zord cambió a disparar, persiguiéndolos, derribando a todos, y luego comenzó a buscar.
Lo tiré cuando vi que no era un billete de un dólar, y de hecho obtuve entre 20.000 y 30.000 dólares estadounidenses en esta ronda.
"El dinero todavía es demasiado lento".
Zod suspiró, si no hubiera tenido War Armor con él, habría invadido la red hace mucho tiempo y se habría ganado mucho dinero e identidad, por lo que no tendría que quedarse aquí para encontrar gánsteres por dinero.
La fábrica Zord no fue destruida. Echó a todos los mexicanos en la fábrica de regreso. Los que sabían hablar inglés le dijeron que dejara que el escorpión ayudara a preparar 10 millones de dólares para regresar a la fábrica, de lo contrario el Zord adentro. Solo pídalos a todos, tejanos baratos.
Debido a que la fábrica es muy importante para Scorpion Gang, Scorpion Gang rápidamente envió gente.
Esta vez había casi doscientas personas aquí, completamente armadas y casi con el mismo impulso que la guerra.
Incluso hay una ametralladora de clase.
Porque la descripción del trabajador mexicano no es clara. Después de todo, Zord usó un rifle durante la masacre. El trabajador mexicano pensó que era la Banda Esqueleto o alguna nueva fuerza que estaba en problemas con la Banda Escorpión.
"¿sólo tu?"
El líder número 3 de la pandilla de escorpiones venenosos, Jin Fei, miró fijamente a la tranquila y serena Zod.
"Siempre he estado solo".
Preguntó Zod de forma extraña.
"¡Levántalo por mí!"