En los días que siguieron, Zodhis se sintió muy aliviado.
¿No es bueno que las mentes de la muerte de los seres humanos hayan sido destrozadas por él abruptamente?
Sin embargo, recientemente Zord también sintió que algo andaba mal con su cuerpo.
Este sentimiento es familiar para Zod, que era el caso cuando tenía nuevos superpoderes dos veces antes.
Es este sentimiento el que hace que Zod se sienta muy incómodo, ni sentado ni de pie.
Como si algo se estuviera gestando en el cuerpo.
"Zod, ¿qué te pasa?"
Tifa notó que había algo mal con Zod y preguntó preocupada.
"No es nada."
Zod negó con la cabeza, Tifa y los demás no pudieron evitar este sentimiento incómodo.
Tifa no continuó diciendo nada, pero puso a Zod en su muslo, pudo ver que Zod no quería compartir con ella, o podría ser porque no podía hacer nada después de compartir.
Pero Tifa seguía siendo amable y sentía que solo podía hacer esto.
Zod estaba a gusto, durmiendo en el regazo de Tifa, se quedó dormido después de una larga ausencia.
Mientras dormía, su cuerpo comenzó a cambiar.
La fuerza electromagnética circundante, la gravedad, la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil comenzaron a cambiar.
Pero en el sueño de Zord, vio una figura aterradora que masacró a todo el planeta y destruyó innumerables criaturas.
El monstruo también lo encontró. Zod luchó contra el monstruo hasta la muerte. Los dos hombres destruyeron el núcleo de la tierra y causaron una explosión de supernova en la tierra, pero esta terrible explosión no logró matar al monstruo y a Zod.
Zod tiene poder electromagnético y protección gravitacional, junto con varios métodos poderosos propios, y el monstruo murió directamente y luego resucitó.
Después de la resurrección, el monstruo se hizo más fuerte y Zod descubrió que no podía usar el poder del dragón y el poder del fénix, estos dos poderes parecían no existir.
Solo puede confiar en su propia fuerza para luchar contra los monstruos.
Después de la explosión de la supernova, la posición original de la Tierra estaba gravitacionalmente desequilibrada y fue difícil para ambos escapar de este campo gravitacional.
Pero el monstruo no dejó de atacar.
Zod y el monstruo se liberaron rápidamente del campo gravitacional y luego golpearon la luna para continuar la lucha.
¡auge! ¡auge! ¡auge! auge----
Cada golpe caía con un poder destructivo aterrador, y el suelo vibraba como un tambor ahogado. El suelo alrededor de los dos hombres seguía hundiéndose, salpicando grava y grava, estallando como proyectiles o penetrando en el aire, o golpeaba el suelo y golpeaba un humeante bache.
La onda de choque barrió en todas direcciones, enrollando el turbulento polvo lunar, y el suelo se convirtió en polvo por las ondas posteriores.
La superficie originalmente devastada, en este momento, con fuertes ruidos tras otro, el área central rápidamente se abolló hacia abajo.
La tierra se eleva por todos lados y se hunde en el centro, y la tierra en forma de embudo es particularmente abrupta en la superficie lunar gris.
Rayos rojos salieron disparados de los ojos de Zord, perforando el rostro del monstruo.