Si era necesario, Staf podría usar dinero para inundar Zordhis, pero eligió usar otras cosas.
"¿Un campo petrolífero en Texas, América del Norte?"
Urder exclamó, incapaz de creer los términos adicionales de Staf.
Mientras Zodhis pueda desarrollar un medicamento contra el cáncer, Staf le dará un campo petrolífero en Texas, Norteamérica.
¡Esto es industria!
Incluso se puede decir que el sueño de innumerables personas es obtener un campo petrolífero y luego vivir una vida sin preocupaciones para las generaciones futuras. Aunque la reciente aparición de nueva energía parece amenazar gradualmente a la vieja energía, sigue siendo muy buena. poseer un campo petrolero.
Zodhis ha aprendido sobre la industria del petróleo gracias a la nueva energía y al petróleo.
Texas en América del Norte, Oriente Medio en Asia, el Mar del Norte en el Reino Unido, el Mar Caspio en Asia Central y Siberia. Estas cinco principales áreas productoras de petróleo representan el 70% de la producción total de petróleo del mundo y el 25% de la suministro de energía mundial. Son el elemento vital del mundo., El elemento vital de la industria.
El sistema de recursos más grande del mundo, el sistema de recursos que suministra la sangre vital de la energía y las materias primas químicas de la sociedad moderna, permite que una nación se base en su riqueza y derroche el sistema energético para controlar la guerra, la política, la economía y la industria. En el presente y en el pasado. Un sistema energético extremadamente importante, que incluye la OPEP, los futuros del petróleo, la industria del petróleo y la mayor parte de la industria petroquímica. Más de mil millones de personas en el mundo dependen de la industria del petróleo. Más personas dependen del etileno y los productos petroquímicos. Automóvil industria, industria del plástico, aviación Aeroespacial, incluso se puede decir que este mundo es el mundo del petróleo.
También es el mayor enemigo de la nueva energía de Zordhis, porque no acepta ninguna inversión y tiene la idea de un monopolio.
La condición del personal es en realidad una invitación a invitar a Zordhis, que actualmente es la nueva fuente de energía más valiosa y monopólica, a unirse al imperio petrolero.
La nueva energía de Zodhis no depende del paladio, sino de un reactor de fusión nuclear de haz magnético. En comparación con el nuevo reactor de elementos, puede que sea insuficiente en términos de potencia, pero el antiguo reactor de fusión nuclear en frío de elementos de paladio se ha roto en todos los aspectos.
Después de que Tony Stark desapareciera y fuera confirmado como muerto, desde que Obadea se hizo cargo de Stark Industries, ha recibido a muchos magnates del petróleo que invierten en reactores de fusión nuclear. Están apoyando la investigación y el desarrollo de nueva energía, pero quieren convertir la nueva energía en su nueva energía. petróleo.
Después de todo, el negocio más rentable del mundo es el monopolio.
El reactor de fusión nuclear de haz magnético de Zodhis no es tan popular como sus inventos anteriores. En los Estados Unidos, un país con poca educación pública, la mayoría de la gente cree que la nueva energía difundida por los capitalistas es muy cancerígena y tiene varias enfermedades. Muy resistente al haz magnético de Zodhis. reactor de fusión nuclear.
Pero al mismo tiempo, hay muchas personas que llegan a la puerta con "buena voluntad". Llevan cifras astronómicas. Mientras Zodhis asienta con la cabeza, Blade Technology Industry se convertirá en una empresa gigante como Umbrella, e incluso la superará. Arriba eso y la ley.