;;02

206 18 0
                                    

13 de Mayo del 2021

Lee know.

Exactamente ese es mi nombre de "Chico popular" ¿Saben del "Know"? creo ya lo había mencionado antes.

Al final de cuentas el destino cambio demasiado mis direcciones, funde una  empresa que manejaba todo tipo de cosas, música, arte, hospedaje, viajes, agricultura, de todo.

Todo mi equipo de trabajo de la empresa estaban simplemente emocionados por saber que alguien llegaría, yo solo me limite a suspirar mientras tomaba un sorbo a mi té con un poco de miel.

━ Lee ¿No le emociona saber que tendremos un escultor en el equipo? ━ Se acerco con una actitud realmente animada.

Uno de los principales equipos de la empresa se encargaba a él diseño y modelo de esculturas y pinturas, yo era quien más asesoraba a aquel equipo ya qué era el que más ganancias producía.

━ Por supuesto que si. ━Dando una media sonrisa. ━ Finalmente tendremos a alguien que pueda diseñar piezas correctas. ━ Miro a su trabajador.  ━ Me siento satisfecho con su cambio de equipo, aún que fue una pena no poder hablarlo personalmente. ━

Mientras compartía su pensamiento una empleada se acerco para avisar. ━ Disculpe, pero ya llego. ━

De un momento a otro una mujer con porte elegante y natural, pelo medio largo atado en una coleta mientras a su lado unos mechones acompañaban su peinado, en ropas de colores cálidos con un bolso de adorno, apareció.

Dio una reverencia para después mirar a todos con una sonrisa. ━ Buenos días, mi nombre es Ha-neul pero me pueden decir  Kwon. ━ Me miró directamente a los ojos, ella tenia una mirada segura y yo solamente me dedique a apreciarlos.

━ Un gusto Señorita Kwon. ━ Se acerco un chico de rostro atractivo hacia ella. ━ Hwang Hyunjin, seré su compañero de escultura. ━ Comento para después dar una reverencia hacia ella.

━ Muchas gracias, Hwang. ━ Ambos rieron como si hubiesen conectado en el momento que se vieron, pero por otro lado Minho mantenía su mirada hacia la chica.

━ Señorita Kwon. ━ Dijo haciendo que todos voltearan a verlo.━ Puede venir un momento conmigo señorita. ━

━ Por supuesto . ━ Dijo para ir rápidamente con el. ━ Dígame. ━

━ De parte toda el equipo me gustaría expresar agradecimiento por que su unió a nuestro equipo de trabajo a pesar de ser muy demandada por su buen trabajo en otras empresas decidió quedarse aquí.  ━ Se levantó y dio una reverencia.  ━ Muchas gracias. ━ 

━ Gracias a usted, me es un honor trabajar con usted...━ Hizo una pausa suspensiva. ━ Dientes de conejo. ━ Minho se levantó rápidamente para tomarla de la mano y llevarla a hablar a solas.

━ Neul-sshi. ━ La miro con su típico semblante de seriedad.

━ Minho. ━ Le contestó.

━ Discúlpate. ━ El rostro de felicidad de neul cambió en segundos.

━ ¿Perdón? Minho, sabes que lo dije de broma. ━ 

━ Ahora somos compañeros de trabajo, ya no somos adolescentes ni niños de ocho años y ahora soy tu superior en este trabajo, te pido que me tengas respetó y que no tengas nada de contacto amistoso ni amoroso conmigo, dejemos los residuos de un amor disfuncional de lado. ━ Ambos se miraban mientras el ambiente se hacia incomodo.

━ Está bien, Lee. ━ Dio una reverencia de 45 grados. ━ Lamento los inconvenientes daré mi mejor esfuerzo para no tener ningún contacto amoroso ni amistoso, con permiso. ━ Dijo como ultima palabra para después irse.

Salió del lugar y le sorprendió que nadie estuviera atento a lo que había pasado, solo suspiro y procedió a sentarse al lado de Hyunjin.

━ Señorita Kwon. ━ Dijo Hyunjin en voz baja. ━ ¿Puedo preguntarle algo? ━

━Dígame, Señor Hwang.━  

━ ¿Cuántos años tiene? ━ La miro con una sonrisa realmente linda.

━ 23 años. ━ Le susurro.

━ ¿Noona? ━ Ambos se miraron. ━ ¿Pudiera decirle asi? . ━

━ Hazlo cuando estemos fuera del trabajo. ━ Ambos sonrieron y siguieron trabajando y platicando mientras que Minho los miraba entretenidamente.

━ Jefe. ━ Una voz gruesa se escucho a lo lejos.

━ Félix, regresaste. ━

Se sienta a su lado. ━ Me entere de que, la chica kwon que estabas buscando es la escultora. ━

━ Lo se. ━ Le contestó esta vez enfocando su vista en su computador.

━ ¿No es lo que querías? tienes la oportunidad de poder volver hablar con ella.━

━ Le pedí distancia y cero contacto amoroso. ━ Contestó haciendo que Félix hiciera una expresión exagerada de asombro para después disimular por la misma vergüenza.

━ Pero Minho. ━ Suspiró. 

━ Déjalo así, no mezclare trabajo con sentimientos viejos. ━ lo mira y le da una corta reverencia para decirle indirectamente que se fuera. 

━ Bien... ━ Se levanto y fue directamente a su asiento. 


//


Mi lugar seguro - Lee minho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora