;;05

140 12 0
                                    

(música para tener de fondo)

Un mes después.

Pov's Ha neul.

━ Pero Neul, minho a veces es distante, casi ni te toma en cuenta y te a rechazado un millón de veces. ━ Comentó mi amiga so hee después de verme tan distraída y enamorada de minho. ━ No entiendo por que sigues detrás de el como si fueses su cachorro fiel. ━

━ Yo lo se, pero también tiene sus momentos. ━ Sonreí inconscientemente al recordar como es que quería que me quedara junto con el.

━ ¿Qué es lo que te atrae de el? ━ Me preguntó haciéndome recordar aquellos buenos y pocos tiempos que pasamos juntos.

━ No lo entenderías con exactitud si te lo contara. ━ Mi amiga solo rodeo los ojos.

━ Todo mundo dice eso, pero sabemos claramente que la respuesta es amor ¿Qué tan difícil es decir eso? ━

Tiene razón pero por alguna razón para mi no me es tan fácil como ella lo expresa solamente no puedo decir que siento por minho y eso me desespera.

━ Hey, oye. ━ Dijo sacándome de mis pensamientos. ━ Minho ya se va. ━ 

━ Oh si si, nos vemos luego. ━ Me despedí para salir pero no vi a minho por ningún lado así que decidí ir a mi salón donde estaba terminando de esculpir mi proyecto y la base que deje a medias de un rostro que ni si quiera tenia forma definitiva.

Entre a el salón y observe a minho desde lejos observando la escultura de mi proyecto con gran melancolía, me acerque y este se dio la vuelta para verme.

  ━ ¿Lo hiciste tú? ━ Asentí con una sonrisa en mi rostro.

 ━ La idea se me vino cuando me contaron que estaría en tu equipo del proyecto final de la empresa. ━

Mi escultura se trataba de una mujer acostada con pocas ropas y solamente una larga sabana que cubría su parte intima, mientras toma el rostro del hermoso ángel que tiene frente de ella, solamente mirándose.

━ No puedo llegar a imaginarme una historia con eso. ━ Confesó.

━ No tiene historia, solo sentimiento. ━ Me cruce de brazos. ━ La chica representa a su amado como algo imposible y angelical, ambos llegaron a tener ese sentimiento pero el sentimiento solo se puede ver desde la perspectiva de la chica donde ella tiene deseo de permanecer a su lado sin ninguna razón, por que... se siente segura al lado de ese ángel. ━ Eso... exactamente así me siento cuando estoy contigo. 

━ Que hay de eso. ━ Preguntó por aquella base de un rostro que aún teniendo a hyunjin de  modelo lo dejo con aquella esencia de minho.

━ Mi sueño frustrado. ━ Mire la escultura recordando aquella vez que minho menciono que le gustaba como estaba. ━ ¿Pero minho me puedes decir que haces aquí? ━

━ ¿Por que sigues viniendo a este lugar? ━ Me dijo para evitar mi pregunta.

━ Por que trabajo aquí, por que dejaría de venir. ━

━ Por que tienes nuestro otro salón para hacerlo. ━ Se justifico.

━ Seria difícil mover mi escultura para el salón, pero de igual forma ¿Iras a tu casa? ━

━ ¿Qué tipo de pregunta tan turbia es esa? ━

━ Ninguna, solo para acompañarte. ━ Levante mis hombros dando mi respuesta tan obvia.

━ ¿No te iras tu también? ━

Negue con mi cabeza. ━ Necesito trabajar en mi proyecto. ━

━ Te espero, tengo mucho tiempo. ━ Se sentó fijando su mirada tan hermosa en mi.

━ Si eso quieres. ━ Sonreí nuevamente y tome mi delantal para trabajar.

Pov's Minho.

Ha Neul, se puso a trabajar y en seguida se concentró en su trabajo.

Me le quede mirando por un largo rato por que ella realmente hacia su trabajo como si hubiese nacido para ello, sus habilidades eran simplemente asombrosas.

Mire su mesa y en esta había un sobre el cual me dio curiosidad abrir; mi corazón estaba destrozado en mil pedazos. Dibujos que guardaba desde pequeña que me había dedicado pero le daba pena darme era simplemente algo que me daba nostalgia, esa niña de rostro lindo e inocente permanece al frente de mi.

Mientras hojeaba sus dibujos me encontré con unos más recientes, parecían más fotos que dibujos de mi, el realismo en los dibujos me asombró demasiado; sigue siendo esa niña tan dulce que me saca sonrisas inconscientes.  

Tome una hoja y me dedique a hacer un pequeño dibujo copiando las acciones que ella siempre hacia conmigo y esta vez me toco dibujarla en su momento de brillo; una vez termine le deje una nota detrás del dibujo para finalmente ponerlo en el sobre.

━ Neul-sshi. ━ Emitió un sonido como forma respuesta. ━ Brillas demasiado en lo que haces. ━

Rio de una forma tan hermosa, que hizo que diera una pequeña sonrisa. ━ Gracias, nadie me había dicho eso. ━

━ Entonces jamás dejes a un lado a lo que te gusta, ha neul. ━

━ Tu tampoco minho, se que puedes tener inseguridad de cosas pero no dejes que eso te arrastre y te haga dejar las cosas que te gustan. ━

━ Bien. ━ Ambos sonreímos.

//

Mi lugar seguro - Lee minho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora