;; 00

432 25 3
                                    


24 de abril del 2006 

Despertar un día sin ganas de vivir es una de las peores cosas que te puede pasar, Lee Minho pasaba por ello.

No tenía una vida de miseria, claro que no; en cambio tenía una vida de lo mejor ya que su padre le daba todo pero...¿Por qué actúa así?.

━ Cariño despierta ya es hora. ━ Pronunció una dulce voz de una mujer la cual abría las cortinas de el antes mencionado para que esté despertara.

━ ¿Debería seguir yendo a la escuela? ━ Dijo sin ganas y desanimado, la mujer que lo acompañaba se sentó en una orilla de su cama para verlo.

━ ¿Y por qué deberías dejar de ir?, ¿Alguien te molesta? ━ Pregunto con una notable preocupación, la mujer que a a pesar de que no era su madre de sangre ella actuaba como tal.

El niño se levantó bruscamente y miro a la mujer con los ojos llenos de lágrimas. ━ ¡NANA, NO TENGO AMIGOS, SIEMPRE ME RECHAZAN POR SER DE GIMPO Y ME DICEN MIMADO POR TENER ROPA DE MARCA, ESTOY HARTÓ! ━ Vociferó y de pura frustración, enojo y desesperación el niño empezó a llorar.

Yang Mi, o más conocida como la Nana de Lee; lo cuidaba como su hijo ya que este no tenía madre y su padre se la pasaba trabajando.

━ Cariño por qué dices eso, eres un amor ¿Por qué deberían molestarte? Apenas tienes 8 años, tienes que ir a la escuela ━ Se acercó a acariciar la cabeza del pequeño niño que dejaba recorrer lágrimas por sus pequeñas y lindas mejillas.

━ Nana, solo quiero un amigo... Solo eso. ━ Le dijo con un tono de voz muy baja mientras sollozaba.

━ Lo conseguirás ━ Lo abrazó consolándolo, y estaba muy preocupada por el y está planeo ir con el maestro después de clases.

...

Nuevamente un día absurdo de clases, a pesar de ser menores sabían como hacer sentir mal a un niño.

━ ¿Qué pasó ratita? Tu papá no puede arreglarte los dientes ━ Comento burlándose un niño de estatura alta mientras se acercaba a el pequeño Minho.

━ Que te hecho yo para que me molestes ━ Contestó con la mirada baja y temerosa.

━ Del simple hecho de que vengas a la escuela me harta ¿entiendes? ━ El niño se detuvo ya que escucho la puerta de el salón abrirse y este se sentó rápidamente en su lugar con cara de inocente.

La maestra había llegado, fue su salvación. ━Niños hoy tenemos la suerte de tener a una nueva niña con nosotros, señorita Kwon puedes presentarte. ━ La maestra dejo pasar a una pequeña niña, y wow.

Minho quedó totalmente embobado con ella, era demasiado tierna y adorable que hacía que el señorito Lee se sonrojara.

Para ser exactos no era la niña perfecta o típica estándar, está tenía cuerpo un poco ancho pero no estaba gordita, sus ojos grandes y de forma de almendras eran demasiado lindos, sus cachetes un poco rellenitos que hacían que cada vez que sonreía se le notan más, junto con un tono ligero de rosa en las mejillas; no nos olvidemos de el peinado, está tenía un lindo copete que le llegaba por las cejas, tenía su pelo lacio y brillante, no tenía ningún peinado pero aún así con el pelo suelto y unos broches de decoración en su pelo era suficiente.

Lee...¿Estás enamorado?.

━ Mi nombre es Kwon Ha-Neul...Mucho gusto. ━ Hizo una reverencia con un poco de pena y nervios.

¿Escuchaste eso?.

Un acento peculiar se hizo notar en su presentación.

━ Querida ve a sentarte con Minho, el igual que tú es de Gimpo creo se llevarán bien ━ El corazón de Minho quería explotar, la niña bonita se sentará alado de el.

Mi lugar seguro - Lee minho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora