2 semanas después.
Pov's Ha Neul.
━ Que le vaya bien jefe lee. ━ Escuche que alguien dijo desde lejos, ya era hora de minho se fuera y eso implica que yo tambien.
━ Cuando será el día que te rindas mi querida Neul. ━ Dijo mi amiga so-hee con voz de desanimo mientras observaba como guardaba mis cosas para alcanzar a minho.
━ Cuando todo vuelva a la normalidad. ━ Colgué mi bolso en uno de mis hombros mientras me despedía para salir corriendo.
Caminaba rápidamente para llegar con minho y estar a su lado lo cual logré.
━ ¿Tienes tiempo hoy? ━ Pregunte ansiosa. ━ Tal vez podríamos...━ Me interrumpió.
━ Sabes que eso nunca va a pasar ¿Verdad? ━ Contesto cortando mis esperanzas.
━ Lo se perfectamente pero tampoco pierdo nada en volver a preguntar. ━ Lo mire con una sonrisa amplia. ━ Además no importa, me sorprendería que algún día aceptes ir algún lugar conmigo; solamente quiero recuperar el tiempo que perdí sin estar a tu lado por eso te pedí que me dejarás ser yo misma. ━
Quiero admitir que entre toda la empresa no soy la única que esta ante sus pies sin embargo soy la única a la cual minho le habla.
━ ¿Cuándo va a ser el día que me dejes de seguir a cualquier lado que vaya? ━ Me preguntó bajándome de las nubes. ━ Yo también tengo privacidad Ha neul. ━
━ La verdad, no lo se... ━ Baje la mirada pensando. ━ Tal vez cuando alguien más me llame la atención y me haga olvidarme completamente de ti. ━ Una vez termine mi respuesta rio irónicamente como si lo que hubiera dicho fuese en broma. ━ ¿Dije algo gracioso Lee Minho? ━
Me miro con una sonrisa victoriosa. ━ En ese caso jamás dejaras de seguirme. ━
━ ¿Qué te hace pensarlo? ━ Lo mire despectivamente.
━ Neul-sshi, sabes perfectamente que no hay nadie al cual puedas comparar conmigo. ━ Se cruzo de brazos.
Ese tipos de comentarios me volvían loca, me encantaban por alguna razón absurda pero de una u otra forma me digne a contestar.
━ Si, tienes razón. ━ Asentí dándole la razón haciendo que me diera su linda sonrisa. ━ Seria una falta de respeto comparar a hyunjin contigo. ━ Añadí haciendo que su expresión cambiara en un abrir y cerrar de ojos.
━ ¿DISCULPA? ━
━ Hyunjin, es el candidato perfecto para que por fin te libres de mi al final ambos conectamos de una manera espectacular. ━ Dije explayándome. ━ Ya nos viste, tenemos buena química. ━ Ese ultimo cometario hizo que minho hiciera una mueca de disgusto y de enojo al recordar como hyunjin y yo jugábamos.
━ Entonces, vete con el. ━ Dijo como único argumento que tenia en mente.
━ Bien entonces, chau. ━ Me despedí con mi mano para retirarme.
No había avanzado ni un centímetro, y minho me tomo de mi muñeca deteniéndome.
━ No seas una niña chiquita y vámonos. ━ Sonreí como boba al instante, pero recordé lo que el había dicho, soltando su agarre.
━ Dijiste que fuera con hyunjin. ━ Frunció su ceño frustrado por mi excusa. ━ Bien suerte en tu regreso a casa. ━
Camine para salir por otro lado, ya que no tenia planes directos de ir con hyunjin, por mi suerte este había salido del salón y camine rápido para acercarme pero no pude.
Tenia mi mano entrelazada con la de minho, y el solo hizo que evitara a hyunjin del camino y ambos seguimos caminando hasta llegar a la parada del bus pero el detalle más importante es que jamás me soltó de la mano.
━ Que pasa por tu cabeza, ¿me vas a remplazar con hyunjin? ━ Exclamó.
━ Minho... ━ Lo mire y sus ojos estaban llorosos. ━ Perdón, no te sientas mal pero si es algo que tu quieres. ━
━ Olvídalo. ━ Me dijo mientras miraba a otro lado. ━ No soy quien para limitarte, lo siento. ━ Solté su mano.
━ Si eso es todo, me retiro. ━ Di una reverencia y me fui de ese lugar.
Lee minho, a veces no entiendo que es lo que pasa por tu cabeza.
//
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro - Lee minho.
Romance⁽⁽ଘ Chico de sonrisa brillante y perfecta, me haz cautivado. ⁽⁽ଘ No sabemos mucho, aprendamos juntos. 28|12|21 - Caps. Todos los días. ↝Historia original. ↝Historia corta. ↝Capítulos cortos. ↝Esta historia no tiene intención de perjudicar a nadie. ↝...