;;03

173 16 0
                                    

14 de mayo del 2021

Pov's Ha Neul

Quizá, me excedí demasiado.

El tiene razón, nunca fuimos nada y solo tuvimos un enamoramiento de niños...ja, que estúpido de mi parte pensar que el sentía lo mismo.

Estaba tan melancólica en mi momento de pensamiento que mi escultura de estar en solo una base de una cara cualquiera tomo forma del bello tan lindo de Minho.

━ Noona. ━ Escuche una voz masculina detrás mío.

━ Hyunjin. ━ Lo mire regalándole una pequeña sonrisa.

━ ¿Es un regalo para Minho?. ━ Apunto a mi escultura asombrado.

━ Para nada, solo lo use de base. ━ Suspire frustrada mientras daba movimientos bruscos, deformándole el rostro a mi escultura.

━ ¿Por que no me usas de modelo a mi? ━ Se sentó a un lado mío cortando la distancia de nuestros rostros. 

 ━ ¿Me dejarías? es muy tarde...━ Mordí mi labio inferior sintiéndome culpable.

━ Me quedare aquí hasta que tu te vayas, así que hazlo.━ Me sonrió de una forma tan linda que me convenció al instante.

Tome mis herramientas y empecé a trabajar; me era más fácil tenerlo al frente a hacer algo con solo una imagen mental.

Solo llevaba 2 días conociéndolo, no sabia muy bien como plasmar su esencia en una simple arcilla. 

━ Hyunjin puedo...━ Levante mi mano y con uno de mis dedos empecé a trazar imaginariamente su rostro, rodeé su cara pero sin tocarla.

━ Desde aquí puedo ver lo lindos que son tus ojos. ━ Se acerco más impactándome haciéndome atrás automáticamente. 

Apreté mis labios con nerviosismo, lo tenia demasiado cerca.

Desvié mi mirada a la arcilla y el solo rio tiernamente.

━ Ey, así no es. ━ Se levantó poniéndose atrás de mi.

Recargo un poco su cuerpo mientras posaba su rostro al lado del mío para poder ver; me tomo de las manos y me indico como hacerlo.

De un momento a otro solamente estábamos jugando y creamos un ambiente realmente lindo, le lanzaba agua a hyunjin con un spray mientras el me seguía son sus manos llenas de arcilla; mientras corría el me tomo de la cintura para que me detuviera.

━ Basta hyunjin.━ Reí cansada.

━ Te vez mejor sonriendo ha neul. ━ Dijo de la nada, lo volteé a ver dándome cuenta que atrás de este estaba minho apreciando todo, me separe de inmediato. ━ Jefe Lee. ━ Di una reverencia a lo cual hyunjin imito mi acto. 

━ Están trabajando o están jugando alguna tontería. ━ Comentó molesto.

Estaba confundida, el nunca llego actuar así conmigo.

━ Hyunjin, te puedes ir. ━ Camino directamente hacia mi entrelazando su mano con la mía, provocando que me sonrojara inconscientemente. ━ Yo cuidare de ella. ━

━ Bien. ━ Dio una reverencia ante minho. ━ Nos vemos luego noona. ━ Se despidió con la mano para después irse.

Lo mire enojada y solté su agarré, el me dice algo que no haga y termina haciéndolo el.

━ Que piensas. ━ Me miró enojado.

━ La que debería estar enojada soy yo, estaba trabajando bien con hyunjin. ━ Guarde una toalla pequeña en una de las bolsas de mi delantal.

━ ¿Por que la cambiaste? ━ Dijo con un tono alto.

━ ¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUÉ CAMBIE? ━ Le conteste subiendo de tono. 

━ Lo que esculpiste, mi cara...la cambiaste por que hyunjin te dio la estúpida idea. ━ Golpeo la mesa. 

Lo mire con mucha confusión, pero mi orgullo estaba hasta el tope. ━ ERES UN IDIOTA. ━ Le empecé a dar golpes en su pecho con frustración. ━ LEE MINHO ERES UN IDIOTA, ESPERE TANTO PARA QUE ME DIJIERAS QUE NO QUIERES CONTACTO AMOROSO Y MIRATE, ESTAS HACIENDO UN SHOW. ━ El solo me tomo en sus brazos, haciéndome llorar.

━ Hay diferencia entre contacto amoroso y amistoso... Neul-sshi. ━ Lo mire con lagrimas en los ojos.

━ Tu no demuestres eso conmigo si no quieres, solamente deja que mis sentimientos se vayan de poco a poco, solo te pido eso. ━ Asintió mientras me daba palmadas en la espalda.

No se que idea recorre por mi cabeza de boba enamorada, pero quiero intentarlo.

//



Mi lugar seguro - Lee minho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora