I. Armagedón.

1.1K 64 30
                                    

Es una excelente mañana en Japón, el día está soleado y aunque haya pronóstico de lluvia para la noche, nada puede arruinarlo tan fácilmente.

—¡Mañana es el cumpleaños de Kobayashi-san! —exclamó una chica de cabellos rubios mientras mezclaba unos ingredientes en una olla—. ¡Todo debe salir a la perfección, este pastel expresa todo mi amor hacia ella y eso que aún no está terminado!

Al terminar, de mezclar, colocó la mezcla en un molde y lo ingresó en el horno.

Un segundo después llevó sus dos manos a la cara, poniendo una mueca de sorpresa.

—¡Es verdad! —. Abrió un portal con su magia y pasó a través de él.

Otro portal apareció después, saliendo de este una chica con un cuerno en la parte derecha de su frente.

—¡Tohru, Tohru! —. Esta chica se trataba de Telne, la abuela de Elma. No parecía venir con buenas noticias.

Al ver que la rubia no estaba, abrió un portal para buscarla en otra parte. Cinco minutos después, Tohru regresaría por otro portal.

—¡Faltaba un delicioso elíxir para acompañar! —. Dejó la botella con elíxir en la heladera y se recostó en el sofá.

A los pocos minutos aparecería un portal, del cual saldría Telne.

—¡Tohru! —le gritó de pronto.

—¿Qué es lo que quieres? Si es sobre lo de la otra vez, está todo bien —. Se sentó en el sofá.

—¡No es eso! Necesito que me escuches —Telne volvió a hablar—, es algo de vida o muerte.

Tohru volteó su mirada a la abuela de Elma.

—Veras... —comenzó a hablar—. Recibí información de que mañana vendrá un grupo de dragones a devastar este mundo.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Las razones no las comprendo exactamente, probablemente se han enterado que hay dragones interviniendo en este mundo como si nada. Se trata de un grupo de dragones sin afiliación alguna, podría describirse como una nueva facción.

Tohru soltó una risa.

—¿Una nueva facción? —sonrió incrédula—. ¡No durarían ni dos minutos contra la facción del caos!

—¡Tohru, esto es en serio! ¡Kimun Kamui también se ha enterado, por lo que planea llevarse a Kanna de regreso a nuestro mundo!

—¿Y tú de dónde sacaste toda esta información? —le preguntó, nuevamente poniendo una mueca de incredulidad y dirigiendo su mirada hacia la televisión.

—Empezó como un chisme entre dragones —comenzó a relatar el como se enteró—, decían que se estaba creando una nueva facción que planeaba ser la más fuerte —mencionó—. Al principio, creí que todo era una simple broma, una nueva facción no podría hacer nada contra las ya existentes.

Ahora Tohru miró de reojo a Telne.

—Sin embargo, se empezó a correr el rumor de que esta facción no buscaba apoderarse de nuestro mundo, sino de este —prosiguió—. Todo porque descubrieron que 'ciertos' dragones estaban viviendo aquí, conviviendo con humanos e interviniendo.

Tohru no dijo la más mínima palabra, pero dirigió totalmente su mirada hacia Telne.

—Al ver que aparentemente, no había problema alguno al intervenir, asumieron que tampoco lo habría si venían a dominarlo —terminó de relatar.

Tohru se quedó callada unos segundos y apagó la televisión. Después habló.

—¿Elma sabe de esto?

JoJo's Bizarre Dragon Maid #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora