7 de Agosto, 12:00 p.m.
Aeropuerto de Orlando.Jotaro, Tohru y Kanna estaban sentados sobre una silla leyendo el cartel de vuelos, para saber cuándo llegarían Elma e Ilulu.
Tras esperar unos cuantos minutos, Kanna pudo ver cómo Elma e Ilulu salían de un avión, por lo que no tardó en levantarse de su asiento.
—¡Elma, Ilulu! —exclamó corriendo hacia ellas.
—¡Kanna! —dijeron ambas, corriendo para abrazarla.
Al levantarse, pudieron ver a Tohru caminando hacia donde estaban ellas. No lo podían creer, ¡Estaba viva!
—¡T-Tohru! —dijo Elma mientras corría a abrazarla entre lágrimas.
—Elma —mencionó ella mientras recibía a su amiga en sus brazos.
Ambas juntaron su cuerpo en un gran abrazo. Desde que conocieron a Kobayashi, se hicieron más unidas que antes. Su muerte había afectado a las dos de distintas formas.
No se soltaron del abrazo por un rato. Mientras esto pasaba, Jotaro observaba el momento con una pequeña sonrisa.
Él anhelaba estar en esa situación, reencontrándose con algún viejo amigo, pero claro, esto le sería imposible.
Pronto, Ilulu y Kanna se unieron también al abrazo. Finalmente estaban reunidas, aunque claro, no eran todas...
Lo que siguió después fue un viaje de carretera hasta la casa de los Kujo. En el viaje, las cuatro hablaban como cotorras, explicando que había pasado en todo este tiempo, quién era Jotaro y dónde vivían ahora.
Sin embargo, Elma ahora tenía otra preocupación, ¿Podría Tohru renunciar a esta nueva vida para regresar a la anterior? ¿Acaso podrá hacerlo?
Sí o sí necesitaban volver a su mundo. Tohru podría ayudarlos para vencer a Viggo y restablecer el mundo de una vez por todas.
Desde el Armagedón, nadie había regresado al segundo mundo de ninguna forma. Ni siquiera sabían en que estado estaba ahora.
¿Seguirá siendo posible restaurarlo?
Finalmente llegaron a la casa tras unos cuantos minutos de viaje. Al llegar, Tohru les dió un pequeño tour de dónde vivía y con quiénes. Aunque, ni Jolyne ni Kristen se encontraban ahí en ese momento.
—Tohru, necesito hablar algo contigo... —le dijo Elma mientras la llevaba a un lugar más privado, exactamente en la habitación en la que Tohru duerme ahora.
—¿Sí, Elma?
—Me alegro de tu nueva vida, de los amigos que haz hecho, pero... —en eso, le tocó el hombro y la miró fijamente a los ojos—. Tenemos que volver.
Tohru se apartó unos pasos atrás.
—No...
—Lo sé, es difícil, pero sin ti simplemente no podemos hacer nada —le volvió a hablar—. Eres de los dragones más fuertes que conozco, ¡Tú debes poder planear algo para matar a Viggo!
—¡Me niego! —le respondió—. ¡Mi vida ahora es perfecta! ¡No puedo abandonar al Señor Jotaro así sin más!
—¿¡Quieres que termine como Kobayashi!? —le preguntó finalmente mientras posaba ambos brazos en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Dragon Maid #PGP2024
FanficJotaro Kujo conoce a una dragona llamada Tohru que proviene de una dimensión paralela, la cuál se ofrece a trabajar como su sirvienta personal. A pesar de que él dice no necesitar una, termina aceptándola y juntos tendrán que convivir un buen rato h...