—¡Loli-Pop! —exclamó la pequeña Kanna sosteniendo una paleta frente a la sirvienta—. ¡Tohru, mi poder se va a llamar Loli-Pop!
—¿Eh?
—Cuando peleaba contra ese señor me dijo que estos poderes siempre deben llevar nombres, así que yo le puse Loli-Pop al mío.
Tohru miró a Jotaro esperando una respuesta debido a su poco entendimiento tras la situación.
—Estará todo bien mientras puedas llamarlo bajo ese nombre. Por el momento solo debo pedirte que no lo uses a no ser de que te lo pidamos —se dirigió hacia Kanna de forma ciertamente seria pero suave debido a que estaba hablando con una pequeña.
Kanna no le dijo nada, más bien, lo ignoró completamente para seguir en sus asuntos. No lo veía con el nivel de autoridad suficiente como para que le diga que hacer.
Jotaro no dio ninguna respuesta, tampoco es que fuera a discutir con una niña, por lo que simplemente se lo advirtió a Tohru.
—El uso del stand puede ser peligroso en manos de un infante, por lo que te recomiendo que la vigiles.
La sirvienta miró detenidamente a Kanna, quién se encontraba hablando con Jolyne en aquel momento. Llevaba una mirada de cierta reflexión en su rostro, pues habían pasado por muchas cosas en tan poco tiempo, estaban en una dimensión que desconocían y ambas extrañaban sus vidas anteriores al Armagedón. Evidentemente Kanna no estaba de humor para que Jotaro le dijera que hacer, así que lo entendía.
Pero por el otro lado, también estaba curiosa debido a lo que habló con Jotaro hace unos cuantos minutos, sin embargo y como ya había decidido, no va a divagar en aquello.
(...)
Al día siguiente Tohru despertó e hizo el desayuno como le era costumbre. Aquel hábito le quedó desde sus días viviendo con Kobayashi, a quién extrañaba y amaba con total fervor.
Tras terminar aquel alimento, la Familia Kujo salieron de sus respectivas habitaciones dispuestos a disfrutar la comida que la sirvienta acababa de preparar. Kanna salió como unos diez minutos después.
Tohru estaba parada observando como desayunaban. Ella ya se había tomado un café con algunas galletas previo a la preparación del mismo y con eso sentía que ya estaba bien.
Mientras Jotaro terminaba su desayuno, Kristen se encargaba de preparar a Jolyne para su día escolar, puesto a que ya había terminado su desayuno.
—Señor Jotaro, ¿Hoy tiene pensado hacer algo? —le preguntó Tohru al hombre de la casa.
—Buscaré la flecha que atacó a tu amiga —respondió seriamente mientras que con su dedo señalaba a Kanna—. Ella ha sido atravesada por la flecha stand, lo cual le dio aquel poder.
—¿Es cierto eso Kanna? ¿Te apuñalaron con una flecha?
—Recuerdo que cuando ese hombre malo me quiso matar, un objeto filoso me pellizcó y luego me dormí —recordó Kanna aquel momento feroz en el que casi se muere—. Y luego cuando me desperté vi a mi amigo.
—Ya veo —respondió Jotaro seriamente—. Encontrar el origen de la flecha probablemente sea difícil, pero no imposible. Será mejor que hablemos en otro lado, por cierto.
(...)
Ahora los tres se encontraban sentados en una banca frente a la playa. Kanna aprovechó para comer un insecto que desafortunadamente se posaba sobre el respaldo del banco.
Jotaro en ese momento se paró frente a ellas e hizo aparecer a Star Platinum. Tohru no fue capaz de verlo, sin embargo podía sentirlo.
—Esto que ves aquí se llama "Habilidad de Stand". Es una habilidad que solo algunas personas poseemos, ya sea por heredarlos o simplemente por haber sido victimas de la flecha de stand —explicó detalladamente, aunque debido a la edad de Kanna, ella no entendió mucho.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Dragon Maid #PGP2024
Fiksi PenggemarJotaro Kujo conoce a una dragona llamada Tohru que proviene de una dimensión paralela, la cuál se ofrece a trabajar como su sirvienta personal. A pesar de que él dice no necesitar una, termina aceptándola y juntos tendrán que convivir un buen rato h...