En el momento que Hellraiser intentó golpearlo, Star Platinum detuvo el tiempo y asestó unos cuantos golpes en él, provocando que ambos salieran disparados hacia la pared de atrás. Jotaro se acercó al cuerpo del usuario, que yacía en el suelo. El tiempo vuelve a correr.
—No buscaba provocar una pelea, por lo que será mejor hacer esto rápido. Solo dame la flecha y estaremos bien.
Jim se reincorporó lentamente. Le dolía cada parte de su cuerpo, pero por otro lado, solo buscaba que su stand actuara en cualquier momento.
Hellraiser hizo acto de presencia, por lo que empezaron a luchar nuevamente. Hellraiser logró asestar varios golpes con una velocidad comparable a la de Star Platinum, sin embargo apenas logró dejarle moretones y rasguños.
Por otro lado, Star Platinum era mucho más fuerte, por lo que hería más a Hellraiser, hasta que de un golpe destruyó el boza, lo que provocó que empezara a emanar una especie de humo de color rojo desde la nariz del stand, el cual era potencialmente dañino.
Detener el tiempo no era una opción, pues esa habilidad le provocaba cierto agotamiento. Al inhalar el humo, Jotaro comenzó a perder el conocimiento y deshizo a Star Platinum.
Hellraiser lo sentó forzosamente en una silla. Jotaro ya no podía hacer nada.
—Hasta ayer, yo desconocía del poder de la flecha —comenzó a hablar Jimmy mientras notaba como se ponía pálido—. ¿Sabes? Nunca arrastré a un usuario de stand hacia al infierno. No se si esto tendrá alguna recompensa extra, pero no importa, logré mi cometido.
El stand sacó forzosamente a Star Platinum, envolviéndolo en llamas para posteriormente desintegrarlo. Al desaparecer, Jotaro escupió sangre y terminó por morir.
(...)
Kanna fue lanzada por las escaleras del bar, cubriéndose con su stand para evitar golpearse tan fuerte. Cayó justo en el pasillo que daba con el bar.
Luego de esto, Loli-Pop se lanzó hacia Hellraiser mientras cargaba sus puños totalmente de energía eléctrica. Al impactar sus puños contra las manoplas que el stand enemigo llevaba, funcionó como conductor, dañando los dedos de las manos derechas de ambos.
Kanna sufrió más este dolor, pues era apenas una niña. Quizá si hubiera estado en su mundo, este dolor no le habría importado.
Corrió como pudo hasta fuera del pasillo, solo para encontrarse con el resto de la banda de motociclistas bebiendo y manteniéndose alerta.
—¡Ahí está! ¡Es la niña! —gritó un motoquero, destruyendo la botella de vidrio con la que estaba bebiendo cerveza.
Los demás miembros de la banda se acercaban de manera amenazante. Hellraiser llegó para terminar de acorralar a la niña.
—¡Ya poseo la alma de tu padre! ¡Tú eres la siguiente! —exclamó el stand, apuntándola con su dedo índice de la mano izquierda.
Kanna no comprendió, ¿Cómo podría tener el alma de su padre si él no estaba en este mundo?
Sea como sea, tenía que seguir luchando. Generó una descarga eléctrica gracias a que su stand localizó a tiempo un enchufe cercano. Sucedió una pequeña explosión, dejando el lugar completamente a oscuras. Esta era su oportunidad.
Al ocurrir esto, los motociclistas por inercia dispararon hacia el lugar donde se supone que tendría que estar Kanna. Las balas no le dieron, pero una rozó su pierna.
Algunos miembros de la banda traían linternas, por lo que empezaron a alumbrar el lugar, sin embargo Loli-Pop ingresó a Kanna dentro del conducto de ventilación mientras la búsqueda ocurría. Nadie la encontró, pero Hellraiser no pudo evitar notar como el conducto estaba abierto.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Dragon Maid #PGP2024
FanficJotaro Kujo conoce a una dragona llamada Tohru que proviene de una dimensión paralela, la cuál se ofrece a trabajar como su sirvienta personal. A pesar de que él dice no necesitar una, termina aceptándola y juntos tendrán que convivir un buen rato h...