-Lili... amor...- una pequeña castaña trataba de despertar a una muy dormida Lisa, ya que se le estaba haciendo tarde para llegar a la universidad y, aunque la chica alta era muy buena en la fotografía, no podía permitirse una falta más.
-No Nini, cinco minutos más...- respondió Lisa, lo que hizo a Jennie bufar y mover a su menor con más fuerza, dejando la ternura y el cariño de lado.
-Vamos Lalisa, no puedes llegar tarde otra vez- la castaña al fin pudo notar una respuesta positiva de su novia, por lo que salió de la habitación para preparar el desayuno y arreglarse para ir a la universidad también.
Minutos después, una linda pareja salía de su departamento en dirección hacia su respectiva facultad, ya que mientras Lisa estudia fotografía, Jennie estudia diseño de modas.
____________________________________________________________
-Hey Lali, ¿no has ido por tu almuerzo? – preguntó la pelinegra luego de dejarle un beso en los labios como saludo -no me gusta que no comas, saltarte comidas no te hace bien- siguió la chica tras ver como su menor solo hacia apuntes en lugar de comer.
-Jisoonnie, no es mi culpa tener demasiadas tareas por hacer y no tener tiempo para nada- respondió Lalisa mientras un puchero se formaba en sus labios.
Jisoo sonrió ante el gesto de la chica y enseguida se inclinó hacia ella para robarle un beso -ni creas que actuando linda se me va a olvidar que no has comido, espera aquí, iré por tu almuerzo, puedes comer del mío si quieres- dijo para luego tomar una bandeja y caminar hacia la barra de la cafetería.
- ¡Gracias Jisoonnie, eres la mejor novia del mundo! – gritó la más alta sabiendo que no tenía otra opción, tenía que hacerle caso a su bonita pero estricta novia, misma que en ocasiones se comportaba como su madre.
____________________________________________________________
-Hola Chaeng- saludó la futura fotógrafa a la tierna chica que se encontraba sentada debajo de un árbol en el parque -Rosie... hazme caso...- intentó de nuevo, ya que la chica estaba muy concentrada en su guitarra y no le hizo mucho caso.
- ¿Qué? ¿La pequeña Lalisa necesita atención? – respondió Rosé en tono burlón al mismo tiempo que jalaba a Lisa para darle un gran abrazo y claro, toda su atención.
-No molestes- le replicó Lisa falsamente enojada, pero al notar la cara ofendida de su novia agregó algo más con voz tierna -estoy bromeando Rosie... tu jamás me molestas, es todo lo contrario.
-Bien, porque ya estaba pensando en la manera de botarte y conseguir una nueva novia- dijo Rosé para al terminar sacarle la lengua a Lisa en gesto de burla.
-Mejor no contesto, ya casi inicia mi turno en el trabajo y no quiero perder nuestro tiempo juntas- le respondió Lalisa mientras se abrazaba más a su novia Rosie.
Cualquiera que viera a estas dos chicas podría notar lo enamoradas que están de la otra y lo felices que son estando juntas.
____________________________________________________________
Lalisa salía de su trabajo de medio tiempo más cansada de lo normal, su compañera de turno no asistió, por lo que tenía más mesas que atender, pero sabía que pronto podría descansar en su cálida cama, así que apuró más su paso para llegar lo más rápido posible a su departamento.
Al llegar saludó a la chica de recepción y salió casi corriendo hasta llegar a la puerta de su hogar, que en realidad no era suyo totalmente, ya que era compartido. Desde afuera no se escuchaba ningún ruido, por lo que entró con mucho cuidado, sin embargo, al ya estar dentro se encontró con una grata sorpresa.
- ¡Lili!
- ¡Lali!
- ¡Lisa!
Gritaron tres chicas al unísono mientras se lanzaban a los brazos de la recién llegada, que no teniendo mucho tiempo para reaccionar casi es derribada.
-Hola unnies, también las extrañé mucho- dijo Lisa luego de recuperar el aliento -pero no deberían asustarme así- les recriminó con un puchero en los labios, mismo que sus tres hermosas novias se encargaron de quitar y, aprovechando el momento la saludaron con mucho amor y de manera ordenada, como debieron hacer desde el principio.
Una vez que se acomodaron en el sofá, las mayores le preguntaron a su pequeña novia cómo le había ido a lo largo del día, y mientras la joven les contaba, ellas trataban de darle mucho amor y llenarla de mimos, ya que mientras Jisoo le acariciaba el cabello desde debajo de ella, Jennie las observaba cómodamente desde el respaldo del sofá y Rosé estaba sentada en el suelo apoyando su mentón en el mismo a la vez que jugaba con las manos de Lisa.
____________________________________________________________
Si alguien le preguntara a Jisoo cómo fue que llevó a tres chicas más altas que ella y profundamente dormidas hasta su habitación, sin duda no sabría que responder, lo que sí podría decir es que estaba feliz de ver a sus tres chicas dormir tranquilamente a pesar de los movimientos y el cambio de lugar, también diría lo mucho que le gusta cuidar de sus menores y le daba gracias a cualquier ser o ente por poner en su camino a su pequeña Lali y posteriormente a su linda Jendukie y a su tierna Rosie para que juntas pudieran formar a su extraña, según algunos, pero perfecta familia.
ESTÁS LEYENDO
Lili's Family
Fanfiction"Experiencias, aventuras y anécdotas de la familia jenchulichaeng"