Kim Jisoo

190 11 7
                                    

-Hola Jisoo, ¿estás lista para iniciar con la sesión de fotos? – le preguntó Seulgi.
-Sí Seulgi unnie, por cierto, ¿serás la fotógrafa principal? – le cuestionó Jisoo a su mayor.

-Nop, la fotógrafa principal será Lalisa-, respondió Seulgi -creo que no la conoces, es dos años menor que tú y es extranjera.

-Ya veo, y no, la verdad es que no había escuchado de ella – dijo distraídamente la menor de las dos, ella estudiaba para ser actriz, pero aún se ponía nerviosa cuando tenía una sesión de fotos y la persona a cargo no era alguna de sus amigas.

-No te preocupes, Lalisa es muy amable y no te hará sentir incómoda, toda va a estar bien – quiso reconfortarla Kang.

En eso una fuerte risa se hizo presente, esa ruidosa pero linda risa era de Lalisa, claro que Jisoo aún no lo sabía y mucho menos sabía que tiempo después se convertiría en uno de sus sonidos favoritos.

Lisa estaba bromeando con su mejor amiga Minnie, venía tomando fotos graciosas de su amiga, por lo que cuando llegó al lugar tenía la cámara en su cara y veía a través del lente de esta.

- ¡Llegué! ¿Quién será nuestra estrella el día de hoy? -preguntó la más alta apuntando su cámara hacia la base giratoria en la que Jisoo se encontraba parada -oh… hola… mi nombre es Lalisa Manoban, pero puedes decirme Lisa – agregó la menor bajando la cámara, que aún se mantenía ocultando su rostro, mostrando una sonrisa boba, la fotógrafa se había quedado muy sorprendida por la belleza de Jisoo y pensaba que, sin duda el día de hoy trabajaría con una estrella.

-Oh… hola Lalisa… me llamo Kim Jisoo -devolvió el saludo con una sonrisa y un sonrojo casi imperceptible, la joven Kim también había quedado sorprendida con la belleza y la energía tan linda que Manoban desprendía.

Seulgi al ver la reacción de sus amigas decidió intervenir, sin duda le gustaría que estas dos tuvieran algo, pero la sesión de fotos debía empezar ya-. Bueno ya que se han presentado podemos empezar, ¿está bien? -al notar el asentimiento de las demás prendió las luces y le pidió a Minnie que la ayudara con la demás iluminación.

- ¿Lista Jisoo-ssi? Solo se tu misma, empezaremos por ahí -Lisa le preguntó a Jisoo antes de dar inicio con una sesión muy interesante.

____________________________________________________________

-Hey Jisoo-ssi, ¿qué te pareció la sesión de hoy? -preguntó la más alta una vez pudo alcanzar a su mayor.

-Hola Lalisa… fue una sesión increíble… es la primera vez que trabajo contigo, pero pude notar lo buena que eres, por lo que espero que esta no sea la última vez que trabajemos juntas.

-Sí, por supuesto, ¿te parece bien ir por un café? Digo, así podemos hablar de nuestra próxima sesión juntas, ¿sí? -preguntó Lalisa con esperanza en su voz, sabía que era una excusa muy tonta, pero no perdía nada con intentarlo.

Jisoo sonrió, no pensó que la menor fuera a invitarla a algo tan pronto, porque si algo caracterizaba a Jisoo era su inteligencia, ella sabía que lo que sintió al ver a Lisa por primera vez fue algo mutuo y también sabía que no dejaría pasar ninguna oportunidad de conocer a la increíble fotógrafa que conoció el día de hoy.

____________________________________________________________

- ¡Unnie! -gritó Lalisa antes de correr hacia la mayor al verla en los jardines de su universidad. 

Jisoo volteó con una sonrisa hacia la persona que la había hablado, ella conocía muy bien esa voz y esa manera tan linda de llamarla, muchas personas le decían unnie, pero Lalisa… Lalisa tenía algo que la diferenciaba de los demás. 

-Hola Lali, hace mucho tiempo que no te veo, ¿cómo estás? -la recibió la más baja con los brazos abiertos, dios había pasado poco tiempo sin ver a su niña, pero ella la extrañaba tanto que la abrazó como si no la hubiera visto en siglos, porque sí, luego de que Manoban la invitara a un café ambas chicas se volvieron inseparables y pronto tuvieron la confianza para que Lisa le dijera unnie y ella utilizara cualquier apodo cariñoso que se le ocurriera para referirse a Lisa. 

Pero antes de recibir una respuesta de Lisa, Seulgi decidió hablar y exponerla frente a su demás grupo de amigas. 

- ¿De qué hablas Soo? Si estas últimas semanas nos has dejado abandonadas por estar con Lisa, y si no te ves con ella, todo el tiempo estás hablando de ella o preguntándote si ya comió, si durmió bien o si te extraña, como por ejemplo la otra vez que… 

-Gracias Seul, creo que ya entendimos tu punto -interrumpió Jisoo con una sonrisa incómoda y una mirada de disculpa a Lisa. 

-No se preocupe unnie, de todas maneras, todas sabemos que soy su niña favorita, ¿verdad? -le preguntó directamente a Jisoo con una sonrisa enorme. 

Y esta, incapaz de negarlo, incluso estando frente a sus amigas, la cuales obviamente no se lo iban a dejar pasar respondió con voz dulce -así es bebé, tú eres mi niña favorita -tomó a Lisa de la cara con sus dos manos y siguió hablando -en realidad… eres mi única niña, toda mi atención y mis cuidados son únicamente para ti -finalizó no sin antes dejarle a Lisa un dulce beso en la frente. 

Todas sus amigas estaban asombradas, si bien Jisoo era de las mayores del grupo y por lo tanto tenía esta necesidad de cuidar a las demás, jamás la habían visto así, jamás había cuidado de alguien como cuida de Lalisa, y ni siquiera lo habían visto todo, como la primera vez que Lisa se quedó a dormir en casa de Jisoo, y como la mayor la arropó y le dio un beso de buenas noches.

Mientras tanto, Lisa rio como niña pequeña al escuchar a su unnie, ella adoraba la atención y que mejor que saber que tiene toda la de su unnie favorita, sí, había conocido a Jisoo desde hace poco tiempo, pero la más baja había sabido como ganarse su corazón, aunque prácticamente lo único que tenía que hacer era mimarla y acudir siempre a su llamado. 

¿Lalisa tenía hambre? Está bien, ella le cocinará o comprará algo. 

¿Lisa necesita ayuda para una sesión de fotos? No hay porque preocuparse, Jisoo puede ayudar. 

¿Lalisa tiene miedo de las tormentas y no quiere quedarse sola en casa? Jisoo va corriendo a verla para mimarla toda la noche y dejarla dormir en su pecho no sin antes darle un beso de buenas noches. 

“Unnie, ¿me compras helado?” “Está bien Lali, pero solo uno” 

“Unnie creo que comer demasiado helado me hizo mal” “Está bien bebé, puedo cuidar de ti” 

Jisoo se encontraba fascinada con Lalisa, todos sabían de su debilidad por sus dongsaengs, pero Lalisa… Lalisa le hacía sentir cosas tan diferentes a lo que estaba acostumbrada, Jisoo sabía que no era una simple amistad, ella no veía a Manoban como una amiga o como su hermana pequeña, bueno sí, todo el tiempo quería cuidar de ella, pero sabía que había algo más, veía a Lisa como mujer y eso le asustaba un poquito.

-Oh unnie, tengo que irme, debo que reunirme con una chica de la carrera de diseño de modas, ¡haremos una exposición juntas! -mencionó Lalisa interrumpiendo con los pensamientos de Jisoo, luego, al levantar la vista vio a la persona de la que hablaba pasar por enfrente de ella así que le gritó emocionada para llamar su atención y que la esperara-. ¡Jennie unnie! Nos vemos luego Chu -se despidió con un beso en la mejilla para Jisoo y una despedida con la mano para las demás. 

-Así que… Kim Jennie… no sabía que eran tan cercanas… -rompió Seulgi con el silencio que se había formado. 

Jisoo se había quedado un poco confundida por el trato que Lisa había tenido con la tal Kim Jennie, ya que a lo lejos pudo ver como Lisa se colgaba del brazo de la otra y esta le revolvía el cabello con una sonrisa boba en la cara. En el tiempo que estuvieron juntas, Lalisa jamás le contó sobre Jennie, habían hablado de sus otras amigas, pero no de Kim. 

-Soo, ¿estás bien? -habló esta vez Jiyeon, ella era muy cercana a Jisoo y sabía de su pequeño, gran, enamoramiento por Lalisa Manoban. 

-Sí… solo que… ¿Quién es Kim Jennie?

Lili's FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora