-Oye Lili -llamó Jennie a su menor y al escuchar un sonido de afirmación de su parte siguió hablando - ¿Quién era la chica con la que estabas? Me refiero a cuando me hablaste antes de venir aquí.
-Oh ella es Jisoo, Kim Jisoo -respondió Lisa con una sonrisa, amaba hablar de su unnie favorita.
-Ya veo, ¿son muy amigas? - preguntó Jennie nuevamente.
-Algo así, la conocí hace poco, pero nos volvimos muy unidas.
- ¿La conociste antes o después que a mí?
-Mmm la conocí un par de semanas antes que a ti.
____________________________________________________________
Lisa había salido un poco tarde de su facultad debido a que se encontró con Jisoo y el tiempo pasó demasiado rápido, en otro momento no estaría preocupada, pero ahora sí, ya que debía pasar por la facultad de diseño de modas y preguntar por Kim Jennie, debía hacer una presentación con ella, pero no la conocía, gracias al universo, Irene, la casi novia de Seulgi la había escuchado hablar con Kang y le había dicho que ella conocía a Jennie y que de hecho eran muy amigas, por lo que así supo dónde encontrarla exactamente a estas hora, solo esperaba que Kim no se haya ido aún.
Manoban estaba caminando con mucha prisa que no pudo hacer una cuando una chica bajita con una pila de cajas más grande que ella salió de la nada.
-Oh… hola… lamento haber chocado contigo -dijo al mismo tiempo que hacía una reverencia en señal de disculpa.
-Ah… está bien, no te preocupes, es mi culpa por no ver por donde camino -respondió con algo de esfuerzo la chica que aún cargaba las pesadas cajas.
- ¡Lo siento! Puedo ayudarte con las cajas si lo quieres -ofreció Lisa al ver que la pequeña castaña estaba haciendo un gran esfuerzo por no dejarlas caer.
-Está bien… muchas gracias, soy Kim Jennie, ¿cuál es tu nombre? -preguntó la más baja una vez Manoban la ayudó.
- ¿Eres Kim Jennie? -preguntó la más alta con una sonrisa y al obtener un asentimiento de parte de su contraria siguió hablando -, ¡Genial! Te estaba buscando, soy Lalisa Manoban y seré tu compañera para la exposición de fotografías sobre tus diseños.
-Ah ya veo… no creí que fuéramos a conocernos de esta manera -rio ligeramente Jennie - ¿y cómo es que sabías que estaría aquí justo a esta hora? No es muy común que la gente lo haga.
- Irene unnie me lo dijo, la conozco gracias a Seulgi unnie, y ella y yo nos conocemos debido a que ambas estudiamos fotografía.
-Entiendo, ¿te parece si me acompañas a dejar estas cajas en la bodega que está cerca de aquí y luego vamos por un café para hablar de la exposición? -preguntó amablemente Jennie con una sonrisa y al recibir otra como confirmación, caminaron hacia su primer destino.
____________________________________________________________
Esa noche Jennie y Lisa hablaron no solo de su futura exposición, sino que habían hablado sobre ellas, se conocieron un poco, demasiado, a petición de Lisa que había dicho que, si querían trabajar y obtener buenos resultados debían conocer lo básico de la otra, ya que así tendrían más confianza y fluidez a la hora de trabajar.
En esa noche y en las que le siguieron a sus encuentros para hablar de la exposición, Jennie se dio cuenta que el cariño que había desarrollado por Lisa iba más allá de una simple amistad y eso le saba mucho miedo, Lisa seguro la vería como una amiga nada más, además ella sabía que el tiempo desde que se conocieron era relativamente corto, por lo que Lisa podría pensar que era imposible o muy apresurado los sentimientos que Jennie dice tener por ella, así que Kim mejor se quedaría callada.
ESTÁS LEYENDO
Lili's Family
Fanfiction"Experiencias, aventuras y anécdotas de la familia jenchulichaeng"