Cuando Lisa llegó a la oficina de tramites de su universidad, no esperó encontrarse a una chica rubia con apariencia de ardilla maldiciendo en inglés, Lisa nunca la había visto, así que pensó que se trataba de una nueva estudiante de intercambio, así que le habló en inglés.
-Hi, I'm Lalisa Manoban, sorry to interrupt but do you need help? – preguntó amablemente.
-Oh... hi Lalisa, thanks for the help but I'm fine, actually I speak Korean too – respondió la chica rubia con una corta risa -mi nombre es Park Chaeyoung, es un gusto conocerte -terminó de decir junto con una sonrisa que dejaba ver aún más sus redondas mejillas.
-Ah lo siento, pensé que no hablabas coreano -dijo Lisa avergonzada, ella solo quería ayudar y por eso sin querer se había puesto en vergüenza frente a una chica bonita.
-No te preocupes, fuiste muy amable, ¿te parece bien si te invito a un café? Así puedo agradecerte y tu dejas de sentirte avergonzada conmigo -ofreció Park, le había parecido un gesto demasiado lindo que Lalisa haya intentado ayudarla sin pensarlo dos veces.
____________________________________________________________
Una vez que llegaron a un café cercano a su universidad, ambas chicas pasaron un buen rato conociendo a la otra, así fue como se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, como que ambas eran extranjeras y que nacieron el mismo año, por lo que tenían la misma edad y, en realidad, no había mucha diferencia entre sus fechas de nacimiento, solo había un mes y dieciséis días de diferencia, así que ambas habían acordado que se tratarían sin honoríficos.
-Oye Chae -habló Lisa una vez salieron del café y caminaban hacia casa de la menor, ah y sí, ya se tenían la confianza suficiente para hablarse por apodos -creo que agradezco el haber pasado vergüenza contigo, porque así me pudiste invitar a un café y nos conocimos más -terminó de decir Manoban con una gran sonrisa en su rostro.
Chaeyoung rio dulcemente y respondió -ya te dije que no es nada, yo estaba hablando en inglés, era lógico que pienses que no era de por aquí, cosa que es verdad, de todas maneras, yo también agradezco que nos hayamos conocido, jamás había estado con alguien que me entendiera tan bien como tú y con la que compartiera tantas cosas en común.
Lisa se sonrojó por las palabras de Chaeyoung y en un acto de valentía, tomó la mano de su mayor y así siguieron su camino, con las manos entrelazadas y un cálido sentimiento en sus corazones.
____________________________________________________________
Lisa y Chaeyoung pasaban demasiado tiempo juntas, en sus ratos libre siempre salían a algún lado y esto es algo que molestaba a Jennie y Jisoo, ellas no sabían a donde o con quien salía su menor, lo único que sabían es que cada vez pasaban menos tiempo con ella, y eso es algo que no les gustaba para nada.
-Oye Lili, ¿te parece si salimos hoy? -preguntó una Jennie muy animada.
-Lo siento unnie, ya tengo planes con alguien... nos vemos -respondió rápidamente Lisa.
-Lali, ¿te gustaría ir a mi casa hoy? Podemos ver películas de Disney juntas... -ofreció Jisoo apenas vio a su menor.
-Me encantaría unnie, pero voy a hacer una pijamada con una amiga, te veo luego -dijo Manoban al mismo tiempo que salía del lugar para encontrarse con Chaeyoung.
-Unnie, ¿cree que Lisa ya no nos quiera? -le preguntó Jennie a su mayor con un puchero en sus labios -es que ya nunca sale con nosotras, siempre que la invitamos a algún lado dice que ya tiene planes.
ESTÁS LEYENDO
Lili's Family
Fanfiction"Experiencias, aventuras y anécdotas de la familia jenchulichaeng"