Capítulo 15. ✨NPS✨

139 36 47
                                    

Aldora

<<Positivo.>>

<<Dos rayitas.>>

<<Diez pruebas.>>

<<Ninguna negativa.>>

—Ay morí.— corrí al baño y me deje caer en el inodoro botando por mi garganta de nuevo lo poquito que tenía en el estómago.

Llevaba más de una dos semanas sintiéndome muy mal, no podía comer nada. Porque casi todo me daba náuseas o mareo, estaba bajando mucho de peso y sentía en lo más profundo de mí ser que algo no estaba bien en mí y lo confirme hoy cuando compre la prueba de embarazo.

<<Embarazada.>>

—Dios, Aldora está en problema. —Franmar entró también tras de mi asustada, sosteniendo mi pelo.

Solo subí la cabeza con las lágrimas surgiendo en el proceso y las intensas ganas de seguir vomitando.

—Abu se va a molestar.

Ella me sostuvo antes que volviera a romperme y solo me abrazo, porque en serio necesitaba ese abrazo y más de una amiga. Porque sabía si mis abuelos se enteraban de lo que estaba pasando, ya estaría pérdida.

—Claro que no Aldora, ella nunca se va a molestar contigo.

—Ella tenía la misma edad que tenía yo, cuando salió embarazada. —chille triste y agotada, porque todavía no podía asimilar lo que estaba pasando y sabía que si Fénix se enteraba esto se complicaría mucho. —Ni siquiera me cuide, fui muy estúpida. Con Mateo me cuidaba muchísimo porque tenía miedo de salir embarazada y estaba muy joven, y mira quien me dejó embarazada por un momento de calentura.

Franmar me separó de ella uno milímetros y buscó en mi mirada algo que no sabía decir que era. Pero al final colocó sus dos manos en mi mejilla y comenzó a limpiar mis lágrimas.

—Dora, no eres la única que le ha pasado. —ella solo me llama así cuando quiere que yo entre en razón. —Él también debió cuidarse y además la tecnología está demasiada avanzada que podemos hacer cualquier cosa sin que nadie se entere.

<<Crack.>>

¿Escucharon eso?

Eso fue mi corazón rompiéndose al imaginar lo que pienso que quiso decir ella.

Me aparte de mi amiga muy rápido y la mire alarmada, como si ella estuviera loca.

—No pienso aborta y mucho menos pienso matar esta criatura que está creciendo en mí.

Ella negó frenéticamente antes de levantarse y acercarse a mí.

—Dora, no estoy diciendo que vayas a abortar porque eso yo no lo pruebo. —respire tranquila esta vez y ella sigue. —Solo te estoy diciendo que podemos ir a cualquier clínica y averiguar si el bebé está bien, sano y así podemos saber cuánta semanas tienes y ver si podemos ocultarlo con ropa grande que se yo... Cualquier cosa nos funcionará.

Ahora la que estaba intranquila y nerviosa era ella. Y solo pude hacer una sola cosa y es reír.

Si reír, porque cuando estaba super nerviosa me entraba muchas ganas de reír y que nadie se entere por qué escondo mi tristeza y mi dolor a través de una sonrisa.

—Voy hacer mamá y es de Fénix. —involuntariamente me lleve las manos a mi vientre que estaba todavía plano.

Franmar también se echó a reír y asintió alegre conmigo.

El Chico de las Estrellas. √ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora