Nick se había quedado en casa como le habían prometido. Aprovechó para jugar un rato en su computadora, aunque después de un rato se aburrió.
Sus padres aún no volvían y se estaba preocupando. Le habían dicho que volvían pronto, pero ya había pasado casi una hora.
Sintió como algo impacto contra su ventana y se encontró con el rostro de Daniel en ella, lo que le hizo pegar un fuerte grito. ¿No se supone que él debería estar en el instituto?
Trató de mostrarse tranquilo y abrió la ventana.
—¿Qué haces aquí?
—Tu hermana me dijo que faltarías, así que yo también quise faltar.
—¿Por qué le hablas? Ni siquiera te gusta.
—Me agrada. Tu hermana es mucho más agradable que tú.
—Gracias, me halagas.
—¿Puedo pasar?
—No.
Nick le cerró la ventana en su cara y se fue a sentar nuevamente a su computadora aunque no pensaba jugar nada.
—¡Te sigo viendo! —le gritó Daniel.
Nick se levantó y le cerró la cortina. Ahora no podría molestarlo. Se equivocó. Aún podía escuchar a Daniel gritándole.
—¡Quiero hablar contigo! ¡Ábreme!
Nick se cansó de escucharlo que tuvo que obedecer a sus súplicas.
—Wow, tu habitación es muy linda y... ordenada.
—¿Qué quieres?
—Hablar contigo.
—Di lo que quieras decir rápido.
—Lo siento por besarte, pero es que eres muy lindo y me causas ternura —dijo agarrándolo de sus cachetes—. Por ti sería gay.
Nick rodó los ojos y le volvió a abrir la ventana para que se vaya.
—No me quiero ir aún —dijo recostándose en su cama—. Hablemos, como amigos.
—No soy tu amigo.
—No importa... ¿Qué se siente que tus padres sean Dream y George?
Nick se encogió de hombros. Él no los veía como personajes públicos, solo los veía como sus padres, ya que eso eran.
—¿No te gustaría ser famoso como ellos?
—No me gusta que las personas me miren, así que supongo que no. A Lizzie si le gustan esas cosas, por eso tiene varios amigos. Saben que es hija de ellos y creen que así van a estar más cerca de conocerlos, al final la terminan usando y por eso no me gusta. No quiero que me utilicen para llegar a mis padres, prefiero no tener amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente #3
FanfictionTercera parte de Promedio Imperfecto Dream y George están felizmente casados y tienen dos hijos. Todo parece ir de maravilla. Pero la vida no son mariposas y flores. Sus hijos entran a la adolescencia y eso les trae más problemas a su vida. Entre e...